Casa Meravigliosa es, como dice, una "casa maravillosa", se encuentra en la cima de una colina de trufas blancas en un pequeño pueblo medieval equidistante de Roma y Florencia. La casa ha sido recientemente renovada, pero ha conservado todo el encanto de tener varios 100 años. El propietario es chef, por lo que la cocina está bien equipada. Todas las habitaciones tienen sus propios baños. Hay balcones en todas las plantas y un pequeño jardín en terrazas. Hay un estacionamiento fácil que es inusual para una ciudad histórica italiana. Hay tiendas, cafeterías y un restaurante en el pueblo, por lo que no tiene que tener un automóvil si quiere quedarse y leer, escribir y pintar (el lugar perfecto para un artista o escritor). Hay una estación de tren cerca con trenes directos a Roma y Florencia, que están a poco más de una hora de distancia.
Hay baños termales cerca en la histórica ciudad de San Casciano del Bagni, Orvieto está a 15 minutos, donde hay muy buenos restaurantes y un maravilloso Duomo (catedral). Umbría es conocida por producir muy buen vino, como la uva sagrantino de Montefalco, que no está lejos de la famosa ciudad de Asís, de donde proviene San Francisco. Hay un hermoso jardín cerca de Fabro llamado La Scarzuola, donde se dice que San Francisco levitó.
Está a 2 horas en coche de la costa mediterránea a Porto Ercole o San Sebastiano si anhelas el mar, es un buen día de viaje. Hay 2 bicicletas en la bodega que puedes usar si quieres explorar a un ritmo lento. ¡Los paseos también son muy bonitos!