Un paseo de cinco minutos lo lleva a la famosa playa de bombardeos de Sanibel, justo al otro lado de la calle de nuestra unidad de condominios. Recientemente redecorado por completo en "estilo Sanibel", la unidad está bellamente decorada con arte original, pisos de azulejos, muebles decorativos, un baño principal completamente renovado y una cocina con mostradores de mármol y electrodomésticos de alta gama. El complejo Sandpebble es tranquilo, íntimo y no comercial: solo 23 unidades, la mayoría de las cuales están ocupadas por sus propietarios. Los jardines con forma de jardín corren a lo largo del río Sanibel, con terraza y áreas para comer / barbacoa con vista al campo de golf de Beachview, a través del agua. La agradable zona de la piscina tiene amplios sillones y mesas. Hay una cancha de tenis en la propiedad también. Tenemos un agente de alquiler en la isla que puede resolver cualquier duda o problema con una llamada telefónica local.
La unidad está en el piso superior (cuarto), con la mejor vista y sin ruidos de las unidades anteriores. Nuestro lanai recién designado tiene azulejos nuevos y cuenta con cómodas sillas para el descanso y un atractivo comedor.
Estamos frente a la playa, pero la vegetación y un complejo de condominios oscurecen nuestra vista parcial anterior del golfo. Pero desde el otro lado del condominio, verá la vida de las aves y los animales a lo largo del río Sanibel y los golfistas que se desplazan por la calle. La cocina está completamente equipada con todos los utensilios que un huésped puede necesitar para preparar cualquier cosa, desde palomitas de maíz de microondas hasta una comida gourmet. La espaciosa sala de estar cuenta con TV de pantalla plana con DVD, equipo de música con conexión para MP3, WiFi (y conexión a Internet por cable de alta velocidad) y una pequeña biblioteca de libros de cocina y libros sobre las actividades locales y la flora y fauna de Sanibel. Hay televisores en las dos habitaciones. La unidad está equipada con un lavavajillas Bosch; Las lavadoras y secadoras que funcionan con monedas están convenientemente ubicadas en la planta baja.
Sandpebble está ubicado en el centro de la red de senderos para bicicletas de Sanibel: un corto viaje a las tiendas a lo largo de Periwinke Way, un pedal más largo para la vida silvestre en el Centro Nacional de Vida Silvestre Ding Darling o el nuevo Centro de Recreación Sanibel, con su piscina olímpica, gimnasio y salas de pesas, canchas de tenis iluminadas y área de juegos acuáticos para niños. Ya sea que se trate de playas, parques y vida silvestre, tiendas o excelentes alternativas gastronómicas, encontrará todo lo que Sanibel tiene para ofrecer al alcance de la mano.