¡Disfruta de la magia que rodea el Volcán Arenal en esta hermosa granja costarricense que será solo tuya para tu visita! Este rancho en funcionamiento está a 10 minutos de La Fortuna y continúa produciendo plátanos, mandioca y mangostán. ¡Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros huéspedes una oportunidad única de disfrutar del lujo del estilo de vida de Villa con su propio chef privado! Lo invitamos a relajarse y disfrutar de nuestros ricos jardines de plantas y flores nativas que dibujan una gran cantidad de especies de aves.
La granja tiene más de 70 años en funcionamiento. Desde principios del siglo XIX, la familia Quesada ha estado en el negocio de la agricultura y la ganadería ofreciendo al mercado centroamericano productos premium con una visión sostenible. Esto asegura que la tierra pasará de generación en generación manteniendo la misma fertilidad y calidad de sus comienzos.
La villa del rancho fue siempre la casa principal de la familia Quesada.
La Villa se ha actualizado y modernizado lentamente en los últimos años, por lo que tiene la sensación de una casa al aire libre y una granja, pero también cuenta con todas las características que tiene una casa de la ciudad para asegurarse de que pueda continuar su día a día con la ligera diferencia de estar en una ubicación privilegiada
Las plantas en los jardines han sido meticulosamente seleccionadas para tener la combinación perfecta entre un jardín ornamental y un jardín orgánico comestible rodeado de árboles frutales.