PLR # 2018-00178
Esta planta baja de dos dormitorios principales y dos baños se encuentra en un barrio tranquilo de maratón. Tiene un plano de planta abierto con una gran cocina, comedor y sala de estar perfecta para el entretenimiento con vista al canal a través de seis puertas correderas dobles para disfrutar del paisaje al aire libre mientras está sentado en el interior. Esto sirve como el área perfecta para entretener a familiares y amigos. Hay un porche con vistas al canal que es ideal para tomar un café por la mañana o para entretenerse a altas horas de la noche.
La casa tiene dos habitaciones principales con dos camas queen size en cada una junto con dos baños completos recientemente remodelados.
Con más de 75 pies de atraque en un canal de aguas profundas, tiene mucho espacio para atracar su bote, jetskis o kayaks, etc.
No se sorprenda si se despierta con manatíes en el canal, ya que a menudo lo visitan. El canal está lo suficientemente limpio como para nadar en él. Pero, hay bancos de arena cercanos que se pueden disfrutar en un corto viaje en bote.
La piscina recientemente remodelada da al canal y a las cabañas tiki situadas en el muelle junto con una parrilla de barbacoa y una mesa de "limpieza de pescado", ideal para entretenerse al aire libre y mantener un ojo en los niños que nadan en la piscina.
¡Atención a todos los pescadores porque nuestra característica favorita es nuestra "publicación de alardear"! Para colgar su captura y posar para fotos. La casa tiene un garaje para dos autos con un congelador de cebo y una máquina de hielo comercial para llenar todos sus refrigeradores todas las mañanas.
Marathon es un importante destino de pesca con varias excursiones que salen de puertos deportivos locales todas las mañanas para que no tenga que traer su propio bote para pescar. También puede optar por alquilar uno cercano y enviarlo a la casa antes de llegar.
Los abundantes arrecifes alrededor del maratón lo convierten en un área popular de pesca, buceo, snorkel y langosta.
Y puede optar por desconectarse del mundo y simplemente disfrutar haciendo nada más que sentarse junto a la piscina tomando su bebida favorita.