Nuestra casa adosada de dos pisos frente al mar brinda acceso inmediato a la principal playa familiar y comunidad costera privada de Delaware. Camina directamente desde nuestra casa hacia la prístina y acogedora playa. Con solo 36 casas, la playa siempre tiene espacio para extenderse y relajarse. Nade, practique remo, ande en bicicleta o tome el sol ... los recuerdos de "Fundadore" perdurarán toda la vida.
Nuestra casa en la comunidad de Seastrand tiene aire acondicionado central, calefacción, ventiladores de techo, una ducha exterior, sillas de playa, sombrillas, varios juguetes de playa y tres estacionamientos. Tiene capacidad para seis y tiene dos baños completos y medio baño. El paseo marítimo que conduce a la encantadora ciudad de Rehoboth está a solo tres cuadras caminando por la calle o la playa. La comunidad es privada y no permite el acceso a la playa para el público.
Rehoboth es una de las comunidades de playa más buscadas para alquilar una casa en la costa de Delaware. Caminar es una delicia, pero el Jolly Trolly lo llevará a usted y a su familia y amigos a la ciudad para evitar los horarios pico de estacionamiento. Los puntos de venta cercanos de Tánger ofrecen una amplia variedad de tiendas y ofertas. El mercado de Fifers Farm también está a poca distancia de nuestra casa frente al mar.
Hay un paseo marítimo antiguo en la ciudad con muchos restaurantes y tiendas. Nuestros hijos crecieron yendo a "Funland", donde les encantaron los juegos y las atracciones, justo en la playa. Los conciertos nocturnos de fin de semana en el Gazebo son seguidos por un gran cono de helado en la caminata. ¡Disfruta de la relajación de una estadía en nuestra casa frente al mar!