Este condominio de alta gama se encuentra a cinco minutos a pie desde donde atracan los transbordadores de Boston y se encuentra cruzando la calle desde la bahía. Inmerso en el distrito de restaurantes y galerías calientes de Provincentown, esta propiedad única es relajante y privada, pero se encuentra en el corazón de la emoción de la ciudad.
A solo minutos del muelle MacMillian, esta unidad de planta baja de 1,100 pies cuadrados, 2 habitaciones y 2 baños fue completamente renovada en 2016. Cuenta con un plano de planta abierto con una moderna cocina gourmet totalmente equipada, comedor y sala de estar con chimenea de gas y TV inteligente HD de 48 "y accesorios de iluminación personalizados. Los pisos de madera noble y los techos de 9 pies, aire acondicionado / calefacción centralizados, lavadora / secadora estándar completan las ofertas modernas de esta joya del viejo mundo. Un retiro privado al aire libre con patio y patio de adoquines ubicado en la parte trasera del condominio está equipado con una parrilla de gas y muebles de patio, ideal para relajarse y entretenerse.
Las dos habitaciones están situadas en lados opuestos de este espacioso condominio que ofrece privacidad. El dormitorio principal cuenta con una cama queen con acceso al patio privado y un baño en suite con cabezal de ducha tipo lluvia y accesorios de mano. El segundo dormitorio cuenta con una cama queen y tiene acceso al segundo baño con ducha grande con cabezal de ducha tipo lluvia. Estacionamiento incluido.