Condominio frente al mar de lujo: Wifi, piscina de agua salada y ropa de cama incluida
Bellamente actualizado y nuevo en el mercado de alquiler en 2015. Bienvenido a 'Un lugar en la playa'. Un lujo frente al mar, no fumadores, condominio de 2 dormitorios, 3 ° piso, unidad directa frente al mar en Carolina Beach, Carolina del Norte. Mira la salida del sol sobre el océano desde la terraza privada. Mira a los delfines jugar en el agua. Disfruta del sonido de las olas, camina sobre la suave arena blanca, recoge conchas marinas y nada en el océano.
Esta es una unidad de 3er piso muy solicitada, lo que la convierte en una ubicación muy conveniente en un edificio moderno. Tenga en cuenta que no hay ascensor en el complejo. No hay unidades encima de ti y tienes una gran vista desde el balcón frente al mar. Tanto el dormitorio principal como la sala de estar se abren a la terraza frente al mar. El condominio tiene un sistema central de aire acondicionado con tres televisores de pantalla plana y reproductores de DVD. El condominio es un lugar fantástico para unas vacaciones familiares o una escapada.
Este tranquilo edificio tiene su propia piscina privada de agua salada (con sillones y mesas de picnic) rodeada de hermosas palmeras. La piscina está abierta para nadar de mayo a octubre. Estamos a 9 cuadras al norte del paseo marítimo de Carolina Beach, que ofrece paseos de temporada para los niños, numerosas tiendas y restaurantes, fuegos artificiales de temporada los jueves por la noche y la noche de cine del domingo en el lago. A solo cuadras del condominio se encuentra el puerto deportivo con salidas diarias en charters de pesca, cruceros al atardecer, cruceros con cena y alquiler de botes. Hay duchas de enjuague seguro en la planta baja y una sala de lavandería para su uso. En el área de almacenamiento hay sillas plegables en la playa, un refrigerador, cubos y palas, tablas de boogie y fideos para los niños. Hay estacionamiento asignado en el edificio para un automóvil y estacionamiento adicional ubicado al otro lado de la calle para aquellos con más de un vehículo.
Estamos orgullosos de proporcionar un condominio de calidad limpia para su disfrute. Como servicio complementario, le ofrecemos un rollo de toallas de papel en la cocina y un rollo de papel higiénico en cada baño para comenzar su estadía.
¡Esperamos verte en la playa este año!