Esta casa de la isla tropical ubicada en la encantadora isla de Captiva tiene dos dormitorios, más un altillo, 2 baños completos y puede alojar cómodamente a 6 personas. Cuenta con un diseño abierto con una amplia cocina totalmente equipada con una isla con capacidad para 4, una mesa de comedor con capacidad para 6 y cómodos muebles informales para que amigos y familiares se relajen, conversen, jueguen o miren televisión (pantalla de 55 ") . Se incluye internet inalámbrico de alta velocidad, 4 televisores de alta definición con pantalla plana, un reproductor de DVD, una amplia biblioteca y un amplio porche con mosquitero para disfrutar de un desayuno temprano por la mañana o una cena nocturna después de un día en la playa.
Arriba, el dormitorio principal tiene una cama king-size, baño privado y una terraza privada sol / luna para descansar. Es ideal para disfrutar del cielo despejado y estrellado por la noche o puede que tenga la suerte de ver a los águilas pescadoras anidando en los altos árboles cercanos. El espacioso loft ofrece un área para relajarse, leer y espacio adicional para dormir con un futón tamaño queen y una cama individual separada. Echa un vistazo a nuestra colección diversa de novelas y libros de la isla para su placer de lectura.
El segundo dormitorio en el nivel principal cuenta con 2 camas individuales y un baño adyacente con doble lavabo con ducha / bañera. Se proporciona un área de lavandería equipada con una nueva lavadora y secadora para nuestros huéspedes. El aire acondicionado y los ventiladores de techo en todas las habitaciones mantendrán una brisa suave incluso en los días más calurosos, y una ducha al aire libre debajo de la casa le permite lavarse después de un día en la playa.
Área circundante: Nuestra casa, Sunset Captiva # 39, es parte de la comunidad privada de Sunset Captiva. Estamos ubicados a pocos minutos a pie (150 pasos) de la prístina playa privada en el lado del Golfo, piscina climatizada, canchas de tenis, parrillas a gas y mesas de picnic. Un paseo marítimo privado desde la piscina lo lleva más allá de la Biblioteca Captiva y la Capilla por el Mar hasta la extensa playa, donde se pueden encontrar los mundialmente famosos bombardeos. La pesca de surf es popular y la pendiente de la playa permite nadar de forma segura y fácil en las azules aguas del Golfo de México. Tómese un momento para observar a los delfines cuando emergen cerca de la costa.
Para llegar al lado de la bahía de Captiva, es un corto paseo desde la casa hasta el puerto deportivo privado de la comunidad, donde puede pescar o buscar manatíes en días de calma, o simplemente disfrutar de los botes mientras van y vienen. Hay boletas para invitados disponibles sin costo para los barcos de los visitantes.
Si desea explorar la bahía o los manglares, hay kayaks, pontones y botes de pesca disponibles para alquilar. El servicio de taxi en barco a las islas cercanas, excursiones de pesca en alta mar, parapente, jet ski y alquiler de bicicletas también están disponibles. A un corto paseo de nuestra casa se encuentra el histórico distrito de Captiva, donde encontrará restaurantes llenos de encanto y comida isleños, boutiques, galerías y una tienda de comestibles pequeña pero bien abastecida.