** POR FAVOR envíenos un correo electrónico con sus preguntas ANTES de hacer clic en "Solicitar reserva". Si tiene alguna pregunta, busque el enlace "Hacer una pregunta al gerente" debajo de "Solicitar reserva" y envíenos un correo electrónico. Una vez que ingrese la información de su tarjeta de crédito, se cargará a su tarjeta el primer depósito.
Debe tener 25 años o más para alquilar esta propiedad.
Turtle Cove 133 está ubicado en una comunidad privada de casas adosadas, que ofrece acceso privado a la playa y una piscina comunitaria para que los huéspedes disfruten. Al otro lado de la calle, en South Topsail Drive, encontrará una cancha de baloncesto y un parque infantil. Para acceder al acceso a la playa privada, caminará por South Shore Drive.
Ubicada en Turtle Cove, esta casa adosada de 3 habitaciones y 3 baños está a solo media milla de distancia de un puñado de lugares para comer en la isla, tiendas de regalos, una tienda de comestibles y el muelle de Surf City.
En el primer nivel encontrará 1 dormitorio con una cama queen size, 1 baño, cocina, comedor y sala de estar con una puerta corrediza de vidrio que accede a la terraza cubierta con muebles de patio.
El nivel superior ofrece 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal ofrece una cama queen size, baño privado y una puerta corrediza de vidrio que accede a la terraza abierta para tomar el sol o disfrutar del atardecer. El tercer dormitorio ofrece 2 gemelos con baño privado.
Las comodidades incluyen una televisión por cable a color en cada habitación y sala de estar, calefacción central y aire, lavaplatos, microondas, ducha exterior y muebles de patio.
Duerme hasta 6.
TAMAÑO DE CAMA: 2 reinas y 2 gemelos
CANCELACIONES: Si cancela su reserva, NO HACEMOS REEMBOLSO hasta que la propiedad se vuelva a alquilar y confirmar. Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito. Si cancela y la unidad se vuelve a alquilar por el monto total, el monto total del alquiler pagado, más cualquier tarifa por mascota, se reembolsará dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pago de la nueva reserva (después de que el pago borre nuestra cuenta bancaria). La tarifa de reserva, la tarifa de cancelación de $ 50 y el seguro no son reembolsables. Sin embargo, si la unidad no se vuelve a alquilar, usted será responsable del monto total del alquiler, las tarifas y los impuestos. Los huéspedes entienden que él / ella puede comprar un seguro de alquiler vacacional para protegerse contra la pérdida de los pagos realizados. Tenga en cuenta que una vez que haya confirmado su reserva, ha celebrado un contrato vinculante con esa propiedad específica para ese período de tiempo.