Todos hemos oído hablar de las playas de arena blanca de Cabo San Blas, pero ¿alguna vez has pensado en visitar el otro lado de la Península? El Golfo de México está en la playa de Cabo San Blas, pero el parque de la naturaleza espera al otro lado en St. Joseph Bay. Venga y alójese en Summerbay, una casa unifamiliar de 2 habitaciones con vista a la bahía. Traiga su kayak o su paddleboard y acceda al agua fácilmente al final del paseo marítimo privado.
La vegetación natural rodea esta casa creando un amortiguador que lo convierte en un retiro perfecto de la rutina diaria. Una vez dentro de esta casa, se encuentra todo de una sola planta con muebles nuevos, piso, pintura, etc. Tómese un descanso en la terraza frente a la bahía y relájese bajo los ventiladores de techo mientras lee un buen libro. Este es un lugar ideal para cualquier momento del año.
Puedes alquilar con un mínimo de 3 noches durante todo el año, pero también es un gran lugar para estancias de una semana en el verano para ir de festoneado o pasar tus inviernos aquí. Puedes acogerte hasta la chimenea eléctrica. Haga planes ahora para visitar el lado "salvaje" del Cabo y sumérjase en la naturaleza.