Nuestro condominio de 3 dormitorios / 2 baños es hermoso !! Somos propietarios originales de esta propiedad y estamos felices de compartirla con usted.
Si tiene una gran familia o grupo y necesita más espacio, ¡tenemos otro condominio al lado! (vrbo # 428684) Podemos alquilarle uno o ambos condominios. Cada uno duerme 6 personas.
Estamos ubicados en la playa de siete millas cerca de muchas tiendas, restaurantes y actividades. Nuestra unidad está en el segundo nivel, frente al mar. ¡Nuestro enorme porche es el lugar perfecto para tomar el café de la mañana al amanecer o mirar los veleros al atardecer!
El dormitorio principal tiene una cama king size, televisión con cable y dvd / vcr, hermosos muebles empotrados y baño, y una gran puerta corrediza de vidrio al porche y vistas al océano y la playa. El segundo y tercer dormitorio tienen una cama matrimonial y 2 XL individuales, y están cerca del segundo baño. Todos los colchones son de primera línea y están hechos con sábanas, almohadas y ropa de cama de alta calidad. El salón también tiene una gran puerta corredera de cristal al porche. Contamos con un amplio televisor de pantalla plana de cuero y 43 "Samsung con pantalla plana con cable y DVD. La cocina tiene muchas ollas / sartenes, utensilios y platos. Podrá cocinar y preparar alimentos como si estuviera en su propia cocina. También tenemos una lavadora y secadora de tamaño completo para que las use.
El esnórquel es excelente justo en frente del condominio, lo que hace que sea muy fácil salir al océano y explorar el arrecife. Hay un estacionamiento cercano para su auto de alquiler, o una parada de autobús en la carretera principal de nuestro complejo si desea tomar un paseo. Hay muchos restaurantes, tiendas de buceo, tiendas de camisetas, una galería de arte, supermercado, clínica médica y farmacia, spa, y mucho más en 5-15 minutos a pie.
Nuestro complejo de condominios, Sunset Cove condos, es muy privado y tranquilo. El área de la playa y la piscina se monitorean para uso privado de los huéspedes e inquilinos únicamente. ¡No tendrá problemas para obtener r & r aquí! La playa de arena es grande con muchas tumbonas y muy poca gente. ¡Explore la cala y encontrará peces para disfrutar! O simplemente flotar en una balsa y tomar una pequeña siesta (¡esto es lo que me gusta hacer!) la cala es un lugar perfecto para que los niños practiquen snorkel y tengan un lugar seguro, fácil y poco profundo para aprender y acostumbrarse al océano.
Hay una bonita piscina grande con bañera de hidromasaje y también una piscina para bebés y niños pequeños. Si tiene hambre, nade hasta el bar / restaurante y tome un aperitivo. O, ¡pon en marcha una de las parrillas y cocina!
Queremos darle la bienvenida a nuestro hogar lejos del hogar en Caimán. Realmente es el paraíso!