Beachy-chic cabaña, a minutos de la playa en el corazón del 'Old Town' cuenta con una cama queen en el dormitorio y una cama queen en el desván. El baño está equipado con ropa de cama y tiene una ducha. La cocina está totalmente equipada con platos, ollas y sartenes, cafetera, microondas, estufa, refrigerador y lavavajillas. Se proporciona servicio de internet por cable y WiFi. Un televisor de pantalla plana de 42 "se encuentra en la sala de estar.
El Sea Biscuit Cottage es un renovado bungalow de playa / pesca construido a principios de la década de 1940. Originalmente ubicada en la esquina de South Anchor y Station Street, esta pequeña joya fue rescatada del progreso de la isla y reubicada en la propiedad de la casa principal, The Sea Bean en 509 South Station. Una vez plantado, The Sea Biscuit se renovó creativamente y se le dio nueva vida. Sea Biscuit Cottage sufrió daños significativos por el huracán Harvey en agosto de 2017, esto provocó una importante renovación y permitió agregar algunas comodidades modernas y mejoras al tiempo que conserva lo que podría ser el salvamento de la antigua cabaña que amamos. La renovación se completó en 2019.
La propiedad cuenta con un maravilloso patio cercado, parrilla de gas, juego de comedor al aire libre, ducha al aire libre, tendedero y estacionamiento privado para 2 vehículos.
Como invitado en nuestra propiedad, no será molestado. La interacción con el propietario / gerente se realiza según sea necesario.
Alojarse en The Sea Biscuit le brinda libertad de espacio y comodidad. El vecindario es una mezcla de locales de la isla y unidades de alquiler. Puede esperar una estadía tranquila y familiar con un cómodo acceso a tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y la playa. Corto, a 2 cuadras de la tienda de comestibles, restaurantes locales y tiendas en la playa.
Amamos a nuestras mascotas y viajamos con ellas a menudo, por lo que damos la bienvenida a sus perros de buen comportamiento y le pedimos que use los modales generales del dueño de las mascotas y controle cualquier ladrido excesivo y elimine todos los desechos de mascotas del patio antes de su partida. Tenga en cuenta que hay un límite de 4 perros y se aplica una tarifa por mascota. Esta es una casa para no fumadores. Solo se permite fumar en el exterior. Se aplica la ordenanza de ruido de la ciudad de Port Aransas. Solo se permite estacionar en el área de estacionamiento y cualquier vehículo estacionado que bloquee el camino aliado será remolcado a expensas de los propietarios.
Siga a Sea Biscuit Cottage en Facebook para ver fotos actuales y actividades locales.
Registro de alquiler a corto plazo # 184320