Esta es una casa de 3 dormitorios y 3 baños libre de humo y mascotas con una piscina privada perfecta para cualquier escapada. Cada habitación tiene su propio baño privado, por lo que es como tener 3 suites, perfectas para visitantes o una familia más grande. Esta casa es muy abierta con la sala familiar, sala, comedor y dormitorio principal que se abren a la piscina. Cuenta con una cocina gourmet completamente renovada, nuevos pisos de baldosas italianas, todo el interior fue recientemente pintado, alfombras nuevas en todo, pisos de madera nuevos, techo nuevo, parrilla de gas nueva y mucho más. (2014) Hermosas persianas de plantaciones en todas las ventanas.
Esta casa está en una comunidad cerrada exclusiva. Foxfire Golf Course es un campo de campeonato diseñado por Arthur Hill de 27 hoyos con campos de hierba Tif-Eagle. La nueva casa club cuenta con un restaurante completo, sala de parrilla, gimnasio, sala de juegos, biblioteca, piscinas climatizadas, jacuzzi y 3 canchas de tenis iluminadas Hard-Tru. Foxfire Golf & Country Club es un Santuario Cooperativo Audubon certificado.
Esta comunidad cerrada ofrece a los inquilinos mensuales una membresía de golf que les permite participar en todas las actividades de un club privado. Foxfire tiene una de las tarifas verdes más bajas en el área de Nápoles. El curso también se puede caminar al final de la tarde. El juego de la liga de golf y tenis también está disponible.
Foxfire está a tres millas del centro de Nápoles, con increíbles restaurantes, tiendas de la 5ta Avenida, galerías, boutiques, vida nocturna y las hermosas playas de la costa del golf. Disfrute de Marco Island, Sanibel y Captiva, y los Everglades que están a menos de una hora de distancia.
¡No dude en enviarme un correo electrónico con cualquier pregunta sobre esta propiedad!
NOTA: DEBIDO A LA PISCINA, ESTA PROPIEDAD NO ES ADECUADA PARA NIÑOS NI NIÑOS MUY JOVENES.
(¡Nuestros huéspedes anteriores son de muchos lugares, incluidos EE. UU., Canadá, Inglaterra, Suiza, Alemania, Italia, Columbia, Dinamarca, Portugal y Tobago! ¡Estamos muy emocionados de conocer huéspedes de tantas partes del mundo!)