Ca'n Raia tiene excelentes vistas de la Serra de Tramuntana, incluyendo montaña más grande de Mallorca, el Puig Major. La casa es una finca tradicional de piedra Mallorca 3 dormitorios se accede por un sendero privado que conduce de una calle tranquila. Proporciona un refugio ideal de vacaciones y puede alojar cómodamente hasta 6 adultos y hasta 2 personas adicionales si es necesario (sofá-cama).
Ofrece: 3 habitaciones, todas con vistas a la montaña, baño y ducha separada, 1 espacio interior y un espacio de estar arriba adicional con un sofá cama que puede alojar hasta 2 personas extras, gran salón con sala de estar y el desayuno / comedor cocina contigua (la tabla se puede extender para acomodar 8 personas), cocina totalmente equipada con horno / grill, placa de inducción, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora, dos terrazas privadas al aire libre con una gran zona de barbacoa, piscina grande chapuzón , espacio seguro para los ciclos.
Altavoz Bluetooth para su uso con dispositivos inteligentes, aire acondicionado / calefacción y Wi-Fi en todas las habitaciones.
Estacionamiento gratuito está disponible en la calle, Camí de Son Bou.