Desde el enorme balcón frente a la playa de nuestro apartamento en el ático en Cinnamon Beach 561, tiene una vista excepcional de millas del hermoso océano, la playa de coquina-concha, la vegetación nativa, los impresionantes amaneceres e incluso el delfín ocasional. ¡Tienes que verlo para creerlo!
Un apartamento en un ático de tres habitaciones en un edificio con elevador, Cinnamon Beach 561 es una unidad de esquina bañada por el sol con un balcón que da al océano y una pasarela privada sobre las dunas a la playa. Amueblado con una mesa y sillas, es un lugar perfecto para saborear una taza de café o una copa mientras escucha las olas rodar, observar cómo vuelan los pájaros y respirar el aire de mar perfumado con sal.
Las puertas corredizas conectan el amplio balcón a la sala de estar igualmente amplia. Los muebles son sofisticados y cómodos; Será difícil resistirse a estirarse para dormir una siesta en el lujoso sofá, que puede abrir en una cama para dos. Hay muchos asientos aquí para que todos se reúnan y vean una película en el gran televisor de alta definición con reproductor de DVD.
La sala de estar se adentra en el comedor, con una mesa para seis personas con comodidad y estilo. Una segunda área para comer, con capacidad para cuatro, está escondida junto a la cocina. Puede configurar su computadora portátil aquí (Cinnamon Beach 561 tiene acceso a Internet inalámbrico gratuito) o dejar que los niños se apoderen del lugar para juegos y colorear.
Si planeaba salir a cenar todas las noches, podría cambiar de opinión una vez que vea la magnífica cocina, con sus extensiones de brillantes encimeras de granito, gabinetes pulidos y electrodomésticos brillantes. Desde el horno hasta la licuadora, la máquina para hacer hielo hasta la tostadora, el microondas y el lavavajillas, la cocina de Cinnamon Beach 561 tiene todo lo que necesita, incluidos utensilios de cocina, platos y utensilios, para preparar un festín y servirlo con estilo.
Dado lo mucho que hay que ver y hacer durante su estadía, querrá estar seguro de una buena noche de sueño cada noche. Las habitaciones del condominio están diseñadas para eso. Decorado en una paleta relajante, todo lo que mejor se complementa con la vista al mar desde la ventana, la suite principal incluye una suntuosa cama tamaño king y un televisor con reproductor de DVD. El baño privado cuenta con una gran bañera, una ducha de azulejos separada y tocadores para él y ella para una experiencia realmente agradable.
El segundo dormitorio tiene una cama doble y un televisor de alta definición; El tercer dormitorio tiene dos camas individuales y su propio televisor. El segundo baño, que tiene una ducha y una bañera, está decorado con el mismo alto nivel que el resto del condominio.
Toda la ropa de cama, las toallas, las mantas y las almohadas que pueda desear lo estarán esperando, para que no tenga que cargar su equipaje con la ropa de cama. De hecho, puede empacar más liviano de lo que creía posible porque Cinnamon Beach 561 tiene su propia lavadora y secadora. Puedes correr una carga de ropa mientras estás nadando en una de las piscinas de Cinnamon Beach, buscando conchas en las dos millas y media de playa privada en la parte delantera del resort, surfeando las olas, jugando al billar o al hockey de aire. la casa club, o descansando en una tumbona mientras la brisa cruje a través de las frondosas palmeras.
Hay más que suficiente para mantenerlo ocupado en el mismo resort: puede estacionar su automóvil felizmente a su llegada y olvidarse de él hasta que sea hora de regresar a casa. Pero también hay mucho que ver y hacer a solo minutos de distancia: la histórica St. Agustín, la ciudad más antigua del país; Marineland; El Canal Intracostero, para la pesca, observación de aves, senderismo y ciclismo. Incluso los parques temáticos de Orlando están a solo una excursión de un día.
Ubicado en el Ocean Hammock Beach Resort, encontrará la exclusiva comunidad cerrada de Cinnamon Beach. Nuestros apartamentos en Playa Canela incluyen acceso a una gran piscina climatizada frente al océano, una segunda piscina climatizada con una entrada de pendiente gradual para niños y familias, una zona de salpicaduras de agua para niños, un gimnasio, una sala de juegos para niños, una sala de juegos para adultos con piscina Mesa, jacuzzi y una selección de pintorescos senderos para caminar y trotar.
Tantos lugares prometen "algo para todos". Cinnamon Beach 561 en realidad cumple, y lo hace de manera lujosa. Experiméntalo por ti mismo; Reserve su estancia hoy.
Por favor, tenga en cuenta: El acceso a la playa de Jungle Hut es actualmente inaccesible.