Unas vacaciones excepcionales comienzan con un lugar excepcional para quedarse ... un lugar como 832 Cinnamon Beach. El condominio de tres habitaciones tiene vista al Océano Atlántico y a la arena de la coquina, donde puedes pasear por cualquiera de los tres pasillos privados del complejo o disfrutar de las piscinas, el gimnasio, el jacuzzi, las salas de juegos e incluso una cafetería.
Cualquier recorrido por 832 Playa Canela tiene que comenzar con su balcón privado cubierto. Lo suficientemente grande como para acomodar una mesa de comedor para seis personas con asientos adicionales de sobra, brinda una vista de la primera fila del océano. Al menos una vez durante su estadía, querrá levantarse lo suficientemente temprano para ver la salida del sol sobre las olas brillantes, es tan espectacular. Y sin duda querrás cenar aquí cada vez que puedas; la brisa fresca bañada en sal transforma cualquier comida en un festín.
Las puertas corredizas de vidrio que conectan el balcón con la sala de estar / comedor le permiten admirar la vista del océano incluso cuando está adentro. Los lujosos sofás y el espacioso sillón son asientos ideales para observar el vuelo de aves marinas en el cielo o para ver una película en el HDTV con Blu-ray. Gracias a un paquete de cable de más de 250 canales, está seguro de encontrar algo que todos disfrutarán. También puede navegar por Internet a través de la conexión WiFi gratuita y escuchar sus canciones favoritas, cortesía de la cubierta del iPod.
Si prefiere comer al aire libre en lugar de al aire libre, reúnase alrededor de la elegante mesa del comedor, con capacidad para 6 personas. Dos huéspedes adicionales pueden percharse en la barra de desayuno adyacente. En el otro lado de la barra de desayuno está la cocina. Cocinar no es una tarea aquí. Junto con una amplia gama de electrodomésticos, utensilios de cocina y vajilla, la cocina cuenta con una gran cantidad de reluciente espacio en el mostrador, y el diseño abierto significa que puedes vigilar a los niños, o al océano, mientras trabajas con tu magia culinaria.
832 Playa Canela duerme ocho personas en sus tres habitaciones. Junto con una cama king-size y un gran televisor de pantalla plana, la suite principal incluye puertas corredizas de vidrio que se abren directamente al balcón. Después de que los demás estén en la cama, tú y tu novia pueden deslizarse afuera para tomar una copa romántica bajo las estrellas antes de acurrucarse en la cama y dejar que el ritmo de las olas te adormezca. El baño incluye una bañera de jardín y una ducha a ras de suelo.
El segundo dormitorio tiene su propia cama king-size y TV de pantalla plana grande. El tercer dormitorio hará las delicias de los niños: con literas dobles y una cama individual separada, la habitación tiene capacidad para cuatro. ¡Cada noche se sentirá como una fiesta de pijamas! El segundo baño tiene una combinación de ducha / bañera para una máxima comodidad. Y hablando de conveniencia, 832 Cinnamon Beach también tiene su propia lavadora y secadora.
Si cree que la unidad de condominio es fabulosa, espere a ver la comunidad cerrada de 65 acres de la que forma parte. Cuando te hospedes en 832 Cinnamon Beach, tendrás acceso completo a las dos piscinas climatizadas del complejo, una de las cuales tiene una entrada de pendiente gradual para los niños. A los niños también les encantará jugar en la "zona de salpicaduras", es casi como un parque acuático justo en las instalaciones. Los adultos pueden relajarse en el jacuzzi, tal vez después de hacer ejercicio en el gimnasio bien equipado. O tal vez prefieras descansar en una tumbona junto a la piscina, escuchando la brisa que susurra entre las palmeras. Son tus vacaciones: ¡disfrútalo como quieras!
Cinnamon Beach también tiene una casa club, con dos salas de juego. En uno los niños pueden jugar al futbolín y al hockey de aire; En los otros adultos podemos disparar al billar. Si has abierto el apetito o la sed, la cafetería del hotel cuenta con bocadillos y bebidas para prepararte.
Y todo esto está a solo unos pasos de las arenas de color canela que dan nombre a la playa y al complejo de condominios. Lo que es más, la histórica St. Agustín, Marineland, campos de golf y otras atracciones est��n a poca distancia en automóvil.
Muchos de los huéspedes que se han alojado en 832 Cinnamon Beach en el pasado devuelven cada oportunidad que tienen. No se lo pierda: haga su reserva hoy!
Por favor, tenga en cuenta: El acceso a la playa de Jungle Hut es actualmente inaccesible.