Casa de piedra con espectaculares vistas de 180 ° sobre el Luberon. Se encuentra a orillas del hermoso pueblo de Gordes (tiendas a 5 minutos andando). Medio ambiente muy tranquilo.
La casa con aire acondicionado tiene hermosos volúmenes de recepción abiertos al exterior. Una magnífica terraza de 100 m2 con espectaculares vistas panorámicas sobre el Luberon. En la planta baja una habitación con cama de 160 y cuarto de baño, WC separado, salón y cocina / comedor que da a la terraza. Arriba, el dormitorio principal cama 160, cuarto de baño y ducha, WC independiente. Dos habitaciones con 2 camas individuales. Cuarto de ducha y WC separados. Todas las habitaciones dan a la vista panorámica. La decoración moderna y elegante.
En el jardín "restanques" forradas con paredes de piedra y plantados con más de 100 olivos, almendros y almez, muchas terrazas con sombra para disfrutar de la vista.
La piscina climatizada 15mx5m estacionalmente y protegido por un obturador eléctrico está situado en una zona verde con vistas panorámicas sobre el Luberon.
Gran casa de la piscina de 60m2 cómodamente amueblada y equipada (sala, comedor, aseo, lavavajillas, nevera de estar).
Hermosas caminatas posibles de la casa. Pueblos de montaña hermosa alrededor (Gordes, Roussillon, Lacoste, Ménerbes, Oppède el viejo ...)