Esta casa unifamiliar en Portknockie tiene capacidad para seis personas en tres habitaciones.
Grace Cottage es una casa de campo independiente en Portknockie y puede alojar a seis personas en tres habitaciones, dos habitaciones dobles extra grandes, una de ellas en la planta baja y una habitación doble. Hay un baño familiar en el primer piso y un aseo en la planta baja. Una cocina bien equipada está al lado de la sala de estar con comedor. En el exterior, hay estacionamiento en la carretera al costado de la cabaña y un jardín con césped con patio y muebles. Grace Cottage es una cabaña ideal para unas vacaciones inolvidables junto al mar.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico, placa de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, WiFi, selección de libros y juegos. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Aparcamiento en la carretera en la parte delantera de la casa. Jardín con césped, patio y muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda, pub y costa a 2 minutos a pie.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: El pueblo costero de Portknockie está situado en un acantilado con vistas a un puerto natural en la costa de Moray Firth. Explore los acantilados, playas y calas, o busque delfines, focas y aves marinas. Muy cerca se encuentra la encantadora ciudad de Cullen y a poca distancia en coche se encuentra Elgin con su catedral.