Salga y vacue en esta casa recientemente renovada ubicada en un canal a solo unas pocas casas de la bahía abierta ya minutos de Adams Cut para un fácil acceso al lado del océano. Disfrute de la comodidad de una rampa privada para lanzar su bote (hasta 27 pies), 60 pies de muelle y mucho espacio para estacionar su remolque. No barco? ¡No hay problema! Ofrecemos muchos juguetes acuáticos que incluyen 2 kayaks en tándem, un bote de remos para 5 personas con un toldo de sombra, una tabla de remo y 2 bicicletas. También hay un spa de natación, también conocido como "piscina sin fin" para descansar o disfrutar de un baño.
La casa está ubicada cerca de muchos restaurantes que puedes disfrutar en bote o en automóvil, como el chile grande de Jimmy Johnson, Sundowners, Caribbean Club, Gilberts, Bayside Grille y muchos más. El conocido Parque Estatal de Arrecifes de Coral John Pennekamp se encuentra a minutos de distancia, donde puede practicar snorkeling, buceo, kayak, remo, paseos en bote con fondo de cristal o simplemente sentarse en la playa y relajarse. La ubicación permite un viaje de un día a Key West explorando las diferentes islas a lo largo del camino, o incluso hasta Miami, que está a solo una hora en automóvil.
La casa está equipada con una barbacoa, cafetera keurig, nevera para vinos, lavadora / secadora. El dormitorio 1 incluye una cama king size y el dormitorio 2 tiene 2 camas matrimoniales con una cama nido extraíble doble. Si tiene alguna pregunta acerca de la propiedad o le gustaría obtener recomendaciones sobre dónde ir en los Cayos de Florida, no dude en comunicarse. Estamos aquí para asegurarnos de que su tiempo fuera memorable y agradable.