Encantadora casa de tres niveles llena de luz con hermosas vistas al lago desde casi todas las habitaciones. La sala de estar de dos pisos desemboca en un comedor y una cocina bien equipada. Las puertas corredizas de vidrio se abren a un gran porche cubierto que da al lago y se extiende por toda la casa, con mucho espacio para cenar y relajarse. Los tragaluces en la sala de estar y las ventanas en todas partes traen la luz.
A unos 90 minutos en automóvil de DC, la casa es perfecta para escapadas de fin de semana o de una semana (10% de descuento para estadías de una semana). Cuenta con 3 habitaciones con camas queen, todas con vista al lago, y 1 habitación con dos camas individuales y vista a la calle / al bosque. Para su entretenimiento en interiores, tenemos excelente wi-fi en toda la casa, dos televisores con cable y acceso a sus propios servicios de transmisión, así como libros, juegos, rompecabezas y una mesa de billar. En las noches frescas, acomódese junto a la chimenea de leña en la sala de estar.
Afuera, nada en el lago y rema con nuestros kayaks y paddleboard de pie. Nuestra casa está en el lago Keaton, también conocido como el "pequeño lago", no se permiten lanchas motoras, lo que se suma a la serenidad. Disfrute del muelle, la mesa de picnic, la hoguera, las sillas Adirondack y el canto de los pájaros en los alrededores boscosos. Por la noche, suba al muelle o incluso al porche delantero para ver un millón de estrellas.
La casa del lago está ubicada en un desarrollo llamado Lake of the Woods, una comunidad cerrada con una población diversa de aproximadamente 7,000 y una gran cantidad de comodidades que los huéspedes pueden disfrutar. Estos incluyen un campo de golf PGA de 18 hoyos, par 71, 2 lagos, 8 playas de diferentes tamaños, piscina al aire libre, canchas de tenis, paseos a caballo (incluyendo paseos en pony y senderos), senderos para caminar y caminar, parques y parques infantiles. (Algunas actividades requieren una tarifa modesta; el golf cuesta alrededor de $ 20- $ 40). Hay una cafetería donde puedes desayunar, almorzar y cenar, y una casa club que ofrece brunch los domingos, cenas cinco noches a la semana y bebidas, todo con una fabulosa vista del "gran lago" de 550 kilómetros de largo.
Las opciones de restaurantes y tiendas de comestibles se encuentran a pocos minutos en coche. Más lejos (30 minutos) al este está Fredericksburg, y al oeste está Culpeper. Ambos ofrecen restaurantes locales y galerías de arte, y Fredericksburg tiene una amplia gama de grandes tiendas y cadenas de restaurantes. Para los amantes de la historia, el área es rica en historia de la Guerra Civil y campos de batalla. Las bodegas locales ofrecen degustaciones y música en vivo.