casa de Maria sorge de la abuela en el pueblo de Vietri sul Mare, antiguo y pintoresco pueblo en la costa de Amalfi, frente al Golfo de Salerno. Vietri fue declarado en 1997 por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, junto con los otros países de la costa. La posibilidad de llegar fácilmente a los pueblos mágicos de la costa de Amalfi, Cilento, los sitios arqueológicos de Pompeya, Herculano y Paestum y, por supuesto, Salerno y Nápoles le permitirá disfrutar al máximo de una zona rica en historia y belleza natural.
La casa Nonna Maria tiene una maravillosa terraza donde podrá relajarse y admirar la vegetación de la costa de Amalfi divina. Es situado a sólo dos minutos del centro de la ciudad, donde hay bares, pubs, restaurantes, pizzerías, las famosas baldosas cerámicas y la antigua catedral de San Giovanni Battista. Su diseño le permite llegar rápidamente a la mar y los diversos sitios de interés histórico y cultural, como Amalfi, Positano, Ravello, Sorrento, Capri, Ischia, Pompeya, Paestum, Salerno, Nápoles.
La cortesía y profesionalismo son las características que hacen que la estructura capaz de satisfacer sus expectativas y sus necesidades.