Ubicado en el campo rodeado de viñedos, olivares y plantaciones de trufas, Le Mazet d'Emilia ofrece tranquilidad y serenidad, así como una vista impresionante del Luberon y Sainte Victoire.
Mazet d'Emilia tiene su jardín privado y una piscina climatizada (del 15/05 al 30/09) sin vis-à-vis. El Mazet d'Emilia le ofrece una habitación amplia con una cama grande ideal para parejas, pero también un sofá cama en el salón. Tendrá acceso a WIFI en todo el hotel. El Mazet d'Emilia ofrece una cocina totalmente equipada (cafetera Nespresso, tostadora, nevera con congelador, lavavajillas, lavadora, sal, pimienta, aceites, hervidor de agua ...), un baño de travertino con ducha. Italiano, un baño independiente, un televisor de pantalla plana en la habitación y otro en el salón, estacionamiento privado, aire acondicionado en la habitación.
Mazet d'Emilia ha hecho para usted una selección de artesanos en restauración y bienestar para que su estadía sea aún más placentera (los detalles de contacto están disponibles a su llegada y pueden ser comunicados a usted por correo electrónico haciéndolo). solicite que le permita reservar su cena o su masaje o su mesa en el restaurante).
Al tener una granja de jardinería comercial, podrá venir y elegir sus propias frutas y verduras, e incluso conocer su recolección y sus cultivos. Tendrá la oportunidad de comprar y consumir frutas y verduras frescas y sabrosas. También tendrá la oportunidad de probar y comprar el aceite de oliva producido en la propiedad Mazet d'Emilia y, en temporada, puede comprar trufas.
Se pueden alquilar 2 bicicletas eléctricas de montaña.
Puede caminar a las aldeas más cercanas donde puede descubrir sitios notables como el Castillo de Ansouis, las murallas y el Etang de Cucuron, puede pasear por los mercados provenzales como Lourmarin el viernes. mañana, Apt el sábado por la mañana y Cucuron el martes por la mañana alrededor del estanque. También puedes descubrir el Luberon y sus pueblos en bicicleta.