Muchas de las actividades al aire libre se pueden disfrutar desde esta casa de campo de 200 años y los paseos por el sendero costero cercano no se deben perder.
Cerca de la orilla del mar en Chiswell, cerca del extremo sur de la famosa playa de Chesil, esta encantadora casa de vacaciones de 200 años reformada conserva las características de la época y ofrece un alojamiento elegante y confortable. Un sendero costero cercano serpentea alrededor de las millas de la remota Costa Jurásica de Portland, ideal para la pesca en el mar, y de fácil acceso está la ciudad costera georgiana de Weymouth, con su playa de Bandera Azul, el centro Sea Life y la reserva natural RSPB. Windsurf, buceo y vela son populares en la zona. Tiendas, bares y restaurantes a menos de 300 metros.
Planta baja: salón / comedor con vigas y suelo de roble. Cocina. WC separado. Primer piso: 3 habitaciones: 1 individual, 2 escalones hasta 1 doble, 1 doble con cama Z adicional (para niños). Cuarto de baño con bañera, cabina de ducha y aseo.
Estufa de leña en salón (combustible inicial incluido). Calefacción central de gas, electricidad, ropa de cama y toallas incluidas. Cabaña de viaje. Silla alta. DVD. DISCOS COMPACTOS. Estufa eléctrica. Microonda. Lavadora. Lavavajillas. Nevera-congelador. Conexión de Internet de banda ancha. Teléfono. Patio y mobiliario. Aparcamiento (1 coche). No Fumar.
Combustible inicial para la estufa de leña incluido, a partir de entonces disponible localmente al costo. Hasta un solo perro. Hay 2 pasos internos en esta propiedad.