El mejor valor de 5 dormitorios Villa en Phuket. Esta es una villa muy grande con una enorme piscina, totalmente privado y bien situado.
Puede acomodar fácilmente a 9 personas y está muy bien equipado para que pueda atenderlo usted mismo, si lo desea, y tiene su propio servicio de limpieza personal todos los días, excepto los domingos.
La libertad de su propia villa con piscina privada en comparación con un hotel es indudable e imagine lo que tendría que pagar en un hotel por instalaciones similares.
Esta hermosa villa es, sin duda, una de las mejores de Rawai, pero también es una de las más baratas. ¿Por qué pagar más? La Villa es un gran valor, pero excelente calidad abd el conjunto terraza exterior y zona de la piscina ha sido recientemente reformadas.
Salga de la gran terraza a la atractiva piscina de 10 x 5 con una gran terraza para tomar el sol, sillas y sombrillas. El gran y exuberante jardín tropical es una característica de esta Villa y está totalmente aislado.
Hay tiendas cerca a una corta distancia a pie, pero el transporte es, sin duda necesarios para llegar a la zona de playas y la vida nocturna / restaurantes, pero los taxis están disponibles a un costo razonable.
La Villa en sí es de diseño contemporáneo y hay un amplio estacionamiento para 3 autos, 2 bajo techo, asegurados por puertas electrónicas. El salón tiene 70 m² y tiene un techo abovedado de madera muy alto y una galería de juglares con vistas desde el primer piso. Tres puertas dobles francesas conducen a la gran terraza.
Los pisos son de mármol y los muebles son de teca y cuero de primera calidad. Disfrute de los 51 en TV de plasma y también se incluye Wi Fi. Hay una cocina de lujo totalmente equipada con unidades de Fagor.
Tres habitaciones disponen de baño con camas king size de teca.
El cuarto tiene una cama queen size y está al lado del baño de abajo.
El quinto dormitorio es bastante pequeño con una cama individual y armario, pero también tiene aire acondicionado. No hay un baño aquí y los huéspedes pueden usar el baño de abajo con ducha.
Esta lujosa villa ha sido completamente renovada con un estándar muy alto específicamente para el mercado de alquiler. Es espacioso y está bien equipado con todo lo necesario para que su estadía sea un verdadero placer.
Hay muchos libros y DVD para su disfrute y hay televisión por cable y acceso a Internet de alta velocidad. Alquiler de coches se pueden arreglar. La ropa de cama se cambia cada 5 días.
Hay 4 habitaciones dobles, pero la quinta es bastante pequeña con 2 camas individuales, aunque tiene aire acondicionado.
Phuket es definitivamente una de las zonas más emocionantes y atractivas de Tailandia, pero la parte sur es sin duda la más bella. Hay mucho que hacer y las personas mismas tienen la garantía de darle una cálida bienvenida en esta 'Tierra de sonrisas'
Phuket es una meca para los amantes de los deportes acuáticos y pocos visitantes se van sin ver la vista y las espectaculares puestas de sol en Prom Thep Cape.
Las pequeñas playas de Kata Noi y Nai Harn son populares y la diminuta y encantadora playa de Ya Nui es popular entre los lugareños. El buceo es un placer y hay corales donde se puede ver peces deslumbrante.
La playa de Rawai tiene muchos restaurantes con vistas al agua donde los barcos van a las islas cercanas. Compre pescado fresco de los Sea Gypsies locales y hágalo cocinar en uno de los restaurantes de allí. También puede comprar recuerdos como conchas y joyas.
Hay restaurantes internacionales de primera clase cerca y una abundancia de comida tailandesa local de muy buena calidad.
La elección es suya: relájese en las playas de arena blanca o sea más enérgico y realice una de las muchas actividades disponibles, ¡de cualquier manera diviértase!
Clima: la temporada de lluvias de Phuket se extiende desde mayo hasta finales de octubre, con los dos últimos meses con la mayor cantidad de lluvia. Sin embargo, incluso en la temporada de lluvias hay largos períodos de sol al día. En mi opinión, mayo, junio y julio son excelentes meses para visitar Phuket, ya que es temporada baja, por lo que es menos costoso y aunque puede llover (principalmente por la noche) hay largos períodos de clima cálido y soleado.
La temporada baja es un buen momento para visitar Phuket, ya que la mayoría de las multitudes se han ido y el clima aún puede ser glorioso.