Ubicada en la costa de platino de Barbados, la propiedad está cómodamente ubicada entre varios árboles maduros y exuberante vegetación en un lote de 3/4 acres con impresionantes vistas de los tranquilos y relucientes mares del Caribe. Esta propiedad es la personificación del lujo descalzo, con bebidas en la mano, dedos en la arena, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de unas vacaciones sin problemas.
Al serpentear a través del oasis tropical en el camino pavimentado, una abertura presenta un área de cubierta de 200 'con vistas panorámicas de la famosa playa de Gibbs y el océano, no hay nada entre usted y el horizonte.
La terraza cubierta es perfecta para una cena informal o simplemente para relajarse con un libro favorito. Las puertas de entrada de vidrio de doce pies de ancho se abren sin problemas invitando al exterior a entrar a la sala principal. La gran sala es un área de planta abierta con un sofá de lino de gran tamaño y sillas antiguas de Barbados. Una cocina bien equipada y moderna con todas las comodidades del hogar se encuentra en el extremo opuesto de la habitación, lo que le da un toque de elegancia fresca a la comodidad clásica.
La suite principal cuenta con una cama extragrande, un amplio armario y un baño privado con ducha de efecto lluvia, revestido con una mezcla de mármol y vidrio de playa. En el lado sur de la propiedad se encuentra el segundo dormitorio, que puede configurarse como dos camas individuales o una cama king size, lo que hace que la propiedad sea un refugio perfecto para dos parejas o una familia pequeña. El segundo dormitorio se complementa con un baño acogedor con bañera y ducha con patas.
En
La propiedad está equipada con Apple TV y Sonos, junto con una alarma de seguridad para una mayor tranquilidad. Esta es una casa de estilo barbadense clásico recientemente renovada que también se ha construido para el entretenimiento con un bar totalmente equipado, una nevera para vinos, una máquina para hacer hielo y una variedad de herramientas para mezclar cócteles. El bar se abre a una terraza cerrada para tomar el sol o descansar. Al atardecer o bajo las estrellas, dos gemas ocultas esperan ser descubiertas, una piscina para 8 personas y el mirador con una cena al aire libre en una mesa de piedra coral para 8 personas.
El alquiler incluye un servicio de cocinero / ama de llaves y seguridad por la noche.
Este es un alquiler de vacaciones frente al mar. Cabe señalar que las playas cambian de forma y tamaño día a día, semana a semana y mes a mes, principalmente como respuesta a las olas, corrientes y mareas estacionales. Se han hecho todos los esfuerzos para representar la playa frente a esta propiedad, pero pueden ocurrir cambios temporales.