Nuestro condominio es una unidad de esquina frente al mar que tiene increíbles vistas panorámicas del piso al techo del océano y la playa por millas. Con un plano de planta abierto para la sala de estar familiar, el comedor y la cocina, ¡tienes vistas increíbles del océano a tu alrededor! Cada una de las dos habitaciones tiene un balcón privado, mientras que la sala de estar cuenta con dos balcones grandes adicionales, cada uno muy espacioso con vistas increíbles. Muchas mejoras en el condominio y toques adicionales especiales para nuestros huéspedes que van más allá.
Ubicado en la prestigiosa Kingston Plantation, un complejo cerrado de 145 acres frente al mar con lagos de agua dulce, senderos para caminar, un nuevo y moderno club de salud y complejo deportivo.
El salón tiene muebles cómodos que se compraron a fines de agosto de 2016. Recientemente, incorporamos una incorporada que contiene un televisor de pantalla plana, un receptor AV y altavoces, y una chimenea eléctrica. (En realidad, la chimenea calienta la habitación si usted es un snowbird que viene a disfrutar en el invierno, pero puede apagar el calor y disfrutar del ambiente cuando no es necesario).
La gran Master Suite tiene una cama king size, TV de pantalla plana, baño en suite (tocador de granito doble, un hermoso azulejo en la ducha con puertas de vidrio, duchas de vanguardia). Esta habitación tiene un balcón privado que da directamente a el océano. ¡Gran balcón para disfrutar del amanecer o el atardecer con tu bebida favorita! Recientemente, agregamos un sofá / futón en el dormitorio principal si necesita más espacio para dormir.
La gran suite para huéspedes tiene dos camas queen, TV de pantalla plana, reproductor de blu ray, baño privado con combinación de bañera / ducha (recientemente renovado) y un balcón privado con magníficas vistas de la playa. Esta habitación tiene una entrada privada si se desea.
La cocina está totalmente equipada e incluye electrodomésticos de acero inoxidable. ¡Lo mejor de todo es que aún tiene excelentes vistas del océano incluso desde la cocina! Mesa de comedor asientos 6 con asientos de contador para cuatro.
La unidad está equipada con lavadora y secadora apiladas de tamaño completo.
Ropa de cama y toallas se proporcionan sin coste adicional. Las toallas de playa normalmente no se proporcionan; sin embargo, si usted está volando, avísele al propietario y también podemos proporcionarle toallas de playa. Las sábanas y toallas son de mayor calidad de lo normal.
No hay servicio de limpieza durante la semana, pero si lo solicita, podemos proporcionarle un cargo adicional).
Ofrecemos un secador de pelo y un bonito espejo de maquillaje en cada baño.
¡Hay dos piscinas ubicadas en cada esquina del edificio de South Hampton para disfrutar! Además, nuestros huéspedes pueden tener acceso al moderno Sport & Health Club del resort por un cargo de $ 15 / día / persona mayor de 16 años. Las piscinas cubiertas, los spas termales, la sala de cardio y de pesas, las clases de ejercicios y otras comodidades están disponibles, al igual que las canchas de tenis y racquetball. El bádminton es abierto a todos y hay una maravillosa zona de picnic y barbacoa al lado del Deporte y el Club de la Salud. ¡Haz un recorrido!
Ofrecemos a nuestros huéspedes sillas de playa, una mesa pequeña, sombrillas, boogie board y juguetes de arena para su uso en la playa durante su estancia.
Acabamos de completar una renovación de la unidad: se agregaron pisos nuevos, encimeras de granito, ducha a ras de suelo, accesorios de ducha europeos muy agradables, lavadora y secadora completamente nuevas, bellamente decoradas.
Si usted es un bebedor de café, ofrecemos dos tipos de cafeteras en la unidad, pero si usted es un fanático de Starbucks, hay un Starbucks justo al lado en el Embassy Suites. El Embassy Suites es fácilmente accesible desde nuestro lobby a través de una pasarela.
Nuestra unidad es hermosa y las vistas desde cada habitación son impresionantes. ¡No se arrepentirá de elegir Cloud Nine para sus vacaciones!