¿Visitando la Riviera francesa? ¡Disfruta del famoso estilo de vida de Costa Azul en la zona más exclusiva de Mont Boron Nice! La villa, una joya de la arquitectura, cuenta con una impresionante piscina, una acogedora terraza donde en conjunto se puede disfrutar de una hermosa puesta de sol con una copa de vino francés, tiene increíbles vistas de 180 grados del mar, el puerto y la ciudad de Niza que ganarán ¡tu corazón!
Hasta 8 huéspedes pueden alojarse en esta impresionante villa de 4 dormitorios. Date un capricho con el sol y la luz que rodean la villa durante todo el día, o déjate llevar viendo la mágica puesta de sol mientras disfrutas de un baño en la piscina. Nuestra villa está llena de luz y fue construida en piedra, de acuerdo con el estilo arquitectónico de la zona.
Desde la hermosa terraza de la piscina puede disfrutar de algunas de las mejores vistas de los tejados de tejas rojas de Niza y ver la puesta de sol en el mar Mediterráneo. Entrarás a nuestro hermoso pasillo y luego a las áreas abiertas de recepción y comedor con techos altos y una gran chimenea. Aventúrate más en la villa para descubrir la hermosa sala de estar con impresionantes vistas sobre Mont Boron, Old Nice y el mar.
Al lado encontrará una cocina moderna totalmente equipada. Hay una serie de puertas que conducen a balcones encantadores donde podrá disfrutar aún más de las vistas y disfrutar de la increíble atmósfera de la Riviera.
Sube a la habitación principal y su baño privado y, de nuevo, fantásticas vistas al mar y al pueblo de Niza. Aquí podrá disfrutar de su café de la mañana o una copa por la noche en el balcón, con vistas a las estrellas centelleantes y las luces de hadas de la animada ciudad principal de Niza. Hay otras dos habitaciones dobles con vistas en este nivel.
En la planta baja, hay un apartamento independiente con sus propias entradas (tanto desde el exterior como desde el interior). Cuenta con una habitación doble, junto con un baño y sala de estar. Este apartamento da acceso directamente al jardín y ofrece privacidad del resto de la villa, ya que se beneficia de una entrada privada, en caso de que uno elija hacerlo.
Todos los huéspedes tienen acceso exclusivo y único a la villa, su piscina y zonas ajardinadas.