Dos familias de Pontevedra (8 en total han estado en esta casa).). Excepcional, en nuestra larga experiencia de casas rurales la verdad es que siempre se ha estado bien, pero ésta, todavía mejor. El equipamiento es de lo más completo (hasta 3 frigoríficos a tu disposición), decoración sencilla de muy buen gusto. La casa está muy bien resuelta arquitectónicamente , al igual que la piscina. ¡ EUREKA ! no resbala. Las terrazas, ahora llamadas "zona chill out", so una verdadera delicia y tienen dos.
Pero lo mejor, son las experiencias que puedes vivir.
1.- Dormir a cubierto, pero viendo el cielo (ver fotos de dos de las habitaciones), eso no tiene precio.
2.- ¿A quien se le duerme un pavo real en la chimenea de la casa? aquí lo vereis. (viajeros, cuidadle es una preciosidad, pero muy asustadizo).
3.- ¡ Oh cuanto tiempo hacía que no veíamos las abubillas!. Todas las mañanas en los alrededores de la casa.
4.- Para los más aventureros, acércate a uno de los vallados de la finca y un mini-batallón de pavos, cabras, y algún otro animal más te harán un recibimiento de cine, sobre todo si te ven un trozo de pan en la mano. Y si sales del portalón de la finca, puedes saludar al cochino que estará descansando en la finca de abajo, si es que no lo han convertido en "jamón".
5.- Hemos tendido la ropa en una cuerda al aire libre. (Son esas cosas, que el vivir en un piso nos ha quitado).
No, no me olvido de los dueños. Nota: 11 sobre 10. Geniales, atentos, generosos, buenos conversadores...etc.
Viajeros, os animo a visitarla y a cuidar todo lo que ponen a nuestra disposición, ya que al fin y al cabo somos los huéspedes quienes las disfrutamos.
saludos jose/marga/paco/charo/ y los chicos nico/aron/milo y andrea.