Sutil y sereno: un apartamento hermosamente decorado con luz natural, increíblemente ubicado en el centro de la ciudad, a pocos segundos de Oxford Street.
El amplio apartamento tiene dos habitaciones con camas enormes (super king y king) y baño privado, WIFI ultra rápido, televisores inteligentes, Netflix, Nespresso y todas las comodidades que usted esperaría en un hogar lejos del hogar.
Tenemos muebles para dobladillos, electrodomésticos Smeg y ropa de cama Eve para asegurarnos de que el apartamento sea tan hermoso como funcional.
El espacio:
Nos hemos asociado con lo mejor en arquitectura, diseño y ropa de cama para garantizar que el apartamento sea tan hermoso como cómodo.
Los muebles de alta gama diseñados por Alvar Aalto y los diseñadores de vanguardia en Hem se complementan con los mejores colchones de la industria hechos por nuestros amigos de Eve y los electrodomésticos del icónico Smeg.
El edificio en sí fue diseñado por una de las principales prácticas de arquitectura de Londres y ha aparecido en varias publicaciones de diseño.
El dormitorio principal tiene la cama más grande, un super king (tamaño queen de los EE. UU.), Y lo que es más, cada uno de los dos dormitorios tiene su propio baño, por lo que no habrá disputas sobre la ducha por la mañana.
Nos encargamos de todos los servicios: WIFI súper rápido, Netflix, Nespresso, televisores inteligentes en todas las habitaciones, ropa de cama y toallas de calidad de hotel, y un lavaplatos y una lavadora-secadora.
Y los detalles más pequeños también: hay persianas opacas en las habitaciones, cabezales de ducha tipo lluvia y un montón de cosas para cocinar, ¡así que puedes dejar libre a tu chef interno!
Acceso de invitado:
Todo el apartamento es suyo para aprovechar al máximo la duración de su estancia.
Interacción con los invitados:
Nuestro dedicado equipo anfitrión, liderado por Alex, estará a su disposición durante su estadía para asegurar que aproveche al máximo su tiempo en Londres, ya sea consejos de viaje o recomendaciones de restaurantes, estaremos aquí para ayudarlo.
El vecindario:
Ubicado en la fresca Fitzrovia con sus restaurantes de clase mundial, cafeterías y calles tranquilas, a solo unos segundos del bullicio vibrante de Oxford Street.
Moverse:
Tiene las estaciones de metro de Oxford Circus y Tottenham Court Road, ambas a menos de 10 minutos a pie, por lo que el resto de Londres también está a su puerta.
Reglas de casa:
• No Fumar
• Sin mascotas
• No hay fiestas o eventos
• El registro es en cualquier momento después de las 3 pm