Jasmine Cottage es una encantadora y peculiar casa adosada de tres dormitorios en el hermoso pueblo de South Creake. Con un entrepiso al que se accede a través de la escalera de un barco, esta pequeña joya de Norfolk es ideal para parejas que desean un nido de amor romántico para dos, o para una familia joven con niños que buscan algo un poco diferente.
Con una gran sala de estar / comedor con pisos de piedra caliza y una elegante y moderna cocina, baño y aseo en la planta baja, este magnífico refugio rústico es el escondite perfecto. Con mucho carácter, que incluye una escalera enrolladora Norfolk y techos abovedados y vigas a la vista en el piso de arriba, este exclusivo orificio para pernos ofrece una experiencia vacacional muy especial que evoca misterio y emoción. Luminosa y luminosa, con una espaciosa sala de estar con comedor, amueblada con muebles antiguos y detalles de Farrow y Ball, esta pequeña cabaña es relajada y relajada. En las noches de invierno, encienda el fuego y acurrucarse juntos mientras mira una buena película con una copa de vino.
El espacio anexo de estilo hermoso a través del camino de entrada alberga el tercer dormitorio y un baño que ofrece un poco más de privacidad.
Ubicado cerca de la hermosa costa del norte de Norfolk, designado como un área de excepcional belleza natural, Jasmine Cottage se encuentra frente a la zona verde del pueblo, el área de juegos y las canchas de tenis en el centro de South Creake. La cabaña cuenta con un jardín soleado para relajarse, así que en los días más cálidos, disfrute desayunando al aire libre o cenando al aire libre en una noche, mientras observa la vida de las aves. El moderno mercado de Burnham, el pueblo más encantador de Norfolk, se encuentra a poca distancia en automóvil, ¡donde encontrará sus numerosos restaurantes muy difíciles de resistir! A veinte minutos en automóvil hacia el norte, se encontrará con las fantásticas playas de arena de Brancaster, Holkham y Wells-next-the-Sea, donde podrá esconderse en las dunas y disfrutar de largos días de verano tomando el sol.
Planta baja:
Sala de estar / comedor
Habitación grande con pisos de piedra caliza, cómodos sofás, chimenea, televisión de pantalla plana con reproductor de DVD, soporte para iPod, mesa con capacidad para seis. Escaleras que conducen al primer piso a través de una empinada escalera enrolladora Norfolk.
Cocina / sala de desayuno
Cocina bien equipada con horno eléctrico, placa eléctrica, extractor, microondas, lavavajillas, nevera / congelador y lavadora / secadora.
Ducha
Con ducha, lavabo y WC.
Escalera de Norfolk Winder a
Primer piso:
Sala de estar
Sofá y televisión. La escalera del barco que conduce a la habitación del entrepiso.
Recamara principal
Con una cama king-size y armario empotrado.
Baño familiar
Con un baño y una ducha, lavabo e inodoro.
Dormitorio infantil entresuelo
Ubicado en el alero y al que se accede a través de la escalera de un barco, el dormitorio de este niño es único, aunque se debe tener cuidado al acceder y salir del dormitorio que tiene dos camas pequeñas de lado a lado. Una puerta está instalada en la parte superior de la escalera.
Anexo de jazmín:
Cama matrimonial, mesitas de noche, mesa de descanso y café, televisión, microondas.
En suite:
Ducha, WC y lavabo.
Fuera de:
Situado en la parte trasera de la propiedad principal, el jardín trasero está orientado al sur y está tendido sobre el césped. Se proporciona una barbacoa de carbón.
Hay estacionamiento en la calle para un automóvil en el camino privado de grava que se encuentra al final de la terraza. De lo contrario, hay estacionamiento en la carretera fuera de la cabaña.
Información Adicional:
Hay calefacción por suelo radiante abajo y radiadores de panel eléctrico arriba.
Se debe tener cuidado cuando los niños usan el nivel de entrepiso.
Dos perros bien educados son bienvenidos (pequeño cargo adicional).
Las escaleras de Norfolk Winder son, al igual que las cabañas de personajes antiguos, cerradas, empinadas, curvas y estrechas. Aquí son de madera con una barandilla en un lado.