Vivienda ubicada en la planta noble de una gran “possessió” mallorquina del siglo XVI ubicada a 15 minutos de Palma de Mallorca y a 3 kilometros de Bunyola. La vivienda fue rehabilitada en el año 2014, respetando su historia y antigüedad, dando lugar a un equilibrio entre una casa funcional del siglo XXI y la tradición mallorquina. La propiedad se ubica en la Serra de Tramuntana, en un enclave idílico en el marco de una finca ganadera en pleno funcionamiento.
La casa consta de: entrada, gran sala de estar, segunda sala de estar con televisión, amplio comedor, cocina con zona de office. Tres amplios dormitorios y dos baños completos. Amplia zona exterior con huerto de naranjos, piscina 10x3.5 m y gran solarium. A partir de 2026, la casa contará con A/C parcial, ubicado en la habitación principal, salon anexo y salon grande.
La tranquilidad y el ambiente de paz, es ideal para nuestros huéspedes que buscan evadirse y al tiempo estar conectados con la ciudad y las playas de nuestra maravillosa isla. Es una casa perfecta para familias con niños que quieran disfrutar de una experiencia en el campo rodeado de animales de la finca (caballos, ovejas, ocas, gatos y nuestra perrita "Metla").