Esta Villa de nueva construcción está ubicada en una gran parcela privada que le brindará intimidad y tranquilidad. Aquí podrá disfrutar de excelentes vistas a las montañas. Está muy bien situada, puesto que pese a la intimidad que proporciona a los huéspedes en cinco minutos pueden estar el el centro del Puerto de Sóller (en coche).
En el interior, dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina, comedor y salón. Está equipada con WI-FI.
En el exterior, dispone de una gran piscina privada de más de 40 metros cuadrados, terrazas para tomar el sol y barbacoa. También dispone de un porche exterior donde poder sentarse a disfrutar de sus comidas, trabajar o relajarse contemplando las preciosas vistas y disfrutando de la tranquilidad.
La casa esta ubicada en una colina, es por lo que recomendamos a los viajeros alquilar un vehículo para mayor facilidad de acceso sobre todo a la hora de la compra. Deben tener en cuenta si quieren volver a pie por la noche a la finca que el camino privado que discurre desde la Carretera principal hasta la vivienda no está iluminado. Tanto en el exterior de la vivienda como en la zona de piscina si que se dispone de luces exteriores.