La Casa Escondida D es un retiro acogedor y tranquilo perfecto para 1-2 personas en el corazón del distrito histórico del centro de Santa Bárbara. Instálese en un espacio al aire libre completo con techos altos, cocina, chimenea de gas, bañera, un encantador patio privado al aire libre y estacionamiento en la calle. Camine hasta el centro de la ciudad pasando por el distrito histórico de El Presidio, repleto de modernas cafeterías, queserías, tiendas de vinos y un increíble mercado de agricultores.
El estudio está amueblado con una gran variedad de antigüedades, coleccionables y obras de arte originales. La cocina está equipada con utensilios de cocina y vajilla, una estufa de 2 quemadores, horno tostador, microondas, nevera y un fregadero pequeño, perfecto para disfrutar de una comida o un desayuno en el patio del jardín privado. La cama de matrimonio está vestida con sábanas suaves y un edredón de plumas acogedor. Sobre la cama hay un altillo para usar como espacio de meditación / yoga o para guardar cosas. El baño separado, con tragaluz y pisos nuevos, ofrece privacidad con el área del lavamanos en una habitación adyacente a la combinación de bañera / ducha y inodoro.
Encuentre los lugares de interés cultural de Santa Bárbara a poca distancia, incluyendo los teatros Lobero, Arlington y Granada con música en vivo, ópera y sinfonía, así como el Museo de Arte de Santa Bárbara y el histórico Palacio de Justicia de Santa Bárbara. State Street, el distrito comercial del centro de Santa Bárbara, repleto de boutiques y restaurantes, también se encuentra a poca distancia y la playa, el puerto y el muelle están a una corta distancia en bicicleta o en taxi. Dependiendo de los intereses, un automóvil es opcional. Estamos a 12 calles de la estación de Amtrak y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Santa Bárbara en Goleta.
Estamos abiertos a estancias de plazo variable. Por favor pregunte.
La Casa Escondida D es uno de los cuatro apartamentos en nuestro edificio y hemos creado un ambiente pacífico y privado para nuestros inquilinos e invitados. Esperamos que se sienta envuelto en la comodidad de nuestro espacio especial, disfrutando de los detalles únicos que hemos trabajado duro para crear y la increíble cultura que Santa Bárbara tiene para ofrecer.