Bienvenido a nuestra casa. Estamos en una posición única en una comunidad cerrada en el extremo este de Sunset Beach Island; nuestra propiedad se extiende desde el océano hasta el sonido que se conecta con la vía fluvial intercostera. La ciudad de Sunset Beach es una ciudad orientada a la familia con extensas playas de arena suave. La casa tiene capacidad para 19 y tiene impresionantes vistas del océano o la bahía desde todas las habitaciones de la casa. Hay 6 habitaciones cada una con baño privado y tocador en cada nivel. Un ascensor da servicio a todas las plantas. Todas las habitaciones menos una tienen una terraza directamente desde la habitación para disfrutar de la espectacular belleza natural que abunda en esta ubicación. La cocina cuenta con 2 refrigeradores de tamaño completo, dos lavaplatos, una máquina de hielo y una estufa de 36 pulgadas para que la preparación de las comidas y la limpieza sean lo más fácil posible. El salón de la planta baja se extiende a una gran terraza cubierta con vistas a una bañera de hidromasaje y una piscina realmente hermosas. La sala de prensa de arriba tiene un gran televisor, una caja X, asientos cómodos y una gran terraza con mesa de billar al aire libre. La casa tiene piso de madera y está decorada para ser hermosa y confortable. Hay un puerto deportivo con un embarcadero con agua y conexiones eléctricas que puede utilizar. Varios de los mejores campos de golf de la zona están a menos de 8 km.
La finalización de la casa está programada para abril de 2018 y los alquileres comenzarán el fin de semana del Memorial Day.
Incapaz:
Sunset Beach ocupa el puesto número 4 en la lista de las "21 mejores playas del mundo" de National Geographic que se lanzó a fines de esta semana.
Bajo la descripción de Sunset Beach como uno de los mejores, National Geographic habla sobre el buzón Kindred Spirit.
“En el extremo oeste de esta playa remota, a una milla del punto de acceso, se encuentra un buzón solitario, plantado por el local Frank Nesmith en los años 70, y continuamente lleno de cuadernos que invitan a los visitantes a anotar pensamientos, sueños, deseos y cualquier otra cosa. mueve el espíritu ", dijo National Geographic.