Smoky Mountain Hideaway es una cabaña de troncos de concepto abierto de 4 habitaciones en un entorno muy privado en el lado sur de la montaña Chilhowee. Ubicado aproximadamente a media milla del Parque Nacional Smoky Mountain, las vistas de las montañas desde los amplios porches son espectaculares. Estamos a 5 minutos de excelentes rutas de senderismo dentro del parque y pesca con mosca a lo largo de Abrams Creek. Está a solo 10-15 minutos de Tail of Dragon, Foothills Parkway y la torre de observación Look Rock.
La cabina tiene capacidad para 10 personas cómodamente y tiene 3 baños completos. Tiene 160 pies de porches cubiertos frente a las montañas. Un camino de entrada totalmente pavimentado y un garaje para dos autos lo hacen ideal para andar en la Cola del Dragón y la Avenida Foothills. Con 3.200 pies cuadrados de espacio habitable, ofrece mucha privacidad. La gran cocina gourmet está totalmente equipada, excepto para la comida.
Después de un duro día de turismo o montando el Dragon, puede relajarse y ver sus programas o películas favoritas en los televisores LED con YouTube TV, Netflix y Hulu, o DVD. O simplemente siéntese en el porche completamente cubierto, escuche los whippoorwills, los coyotes y Mill Creek mientras observa las hermosas puestas de sol de montaña. También tenemos un increíble anillo de fuego de piedra natural detrás de la cabaña para una noche de S'mores o para contar historias.
Aunque no cumple con ADA, el piso principal de la casa es fácilmente accesible para personas con movilidad reducida. El camino de entrada, el garaje y el piso principal de la casa están en el mismo nivel sin escalones.
Tenemos una política de cancelación liberal sin limpieza adicional ni tarifas del propietario.
No se permiten mascotas y no fumar dentro de la casa.