Smithmore Castle es una finca de montaña privada de 121 acres ubicada en la cima de English Knob en Spruce Pine, Carolina del Norte. La mansión de 12,000 pies cuadrados tiene 6 habitaciones y 9 baños. Todas las habitaciones tienen un baño principal. El castillo incluye un teatro para 6-8 asientos con un televisor de 80 ", un bar 'Starlight', un salón temático toscano, una cocina comercial y un comedor principal con capacidad para 20 personas con frescos en el techo. También cuenta con una bodega, un patio, una enorme cubierta abierta sobre el pórtico, una gran sala gigante con pisos de mármol, una chimenea de gas de piedra de tres pisos y una araña de cristal Swarovski de 8 '. Los dos dormitorios principales se conectan a las torres de cuatro pisos, cada una de las cuales tiene su propio jacuzzi privado con calefacción. A una altura de 3,688 pies, el 'Castle in the Sky' ofrece una de las vistas más increíbles de Carolina del Norte con una espectacular vista de 270 grados del Monte Mitchell, el valle del río Toe, la división continental y múltiples capas de cordilleras.
Un edificio de 3.000 pies cuadrados conocido como Crown Hall está ubicado en el bosque debajo de la casa principal. Crown Hall cuenta con un enorme salón de banquetes divisible, cocina comercial, sala de ejercicios, baño para hombres, baños separados para hombres y mujeres, y fue diseñado específicamente para bodas y recepciones.
Numerosos senderos permiten el ciclismo de montaña o el senderismo y la exploración de las numerosas cuevas ubicadas en toda la finca. Convenientemente ubicado a 5 minutos del centro de Spruce Pine, a 10 minutos de Blue Ridge Parkway, a 4 minutos del Blue Ridge Regional Hospital, a 40 minutos de las estaciones de esquí de Beech and Sugar Mountain ya 45 minutos de Asheville. Smithmore Castle es el lugar ideal para bodas, reuniones, reuniones familiares, retiros corporativos, celebridades e invitados privados, o cualquier evento especial. Nuestra percha privada ubicada en el Aeropuerto del Condado de Avery a solo 4 millas de distancia acomodará su pequeño turbohélice o avión. Spruce Pine tiene todo lo que un huésped necesitará, desde compras, golf, cafeterías y restaurantes.
Cerrado con sistemas de seguridad, bomberos y vigilancia.