Nuestro pequeño pedazo de paraíso es un dúplex con tres dormitorios, 1 baño en el primer piso, un gran patio trasero con ardor al aire libre y tardes sombrías. Hay una parrilla de gas para ambas unidades. . Nuestro hermoso árbol mantiene el patio trasero sombreado y fresco después de un largo día cálido en la playa. La segunda unidad es un baño de dos habitaciones con un hermoso espacio de estar para mezclarse y relacionarse con su familia para juegos y entretenimiento televisivo. Gran SMART TV de 55 pulgadas en la sala de estar de ambas unidades.
Arriba, tiene dos dormitorios, 1 baño con una gran terraza en el patio y una hermosa terraza en la parte delantera de la unidad. Aire acondicionado central en ambas unidades. Cerca de la bahía, restaurantes y tiendas. Con una ubicación céntrica, cerca de Long Beach Island.
Como se mencionó, totalmente renovado después del huracán Sandy. Recientemente completado. NUEVAS cocinas junto con todos los electrodomésticos. Electrodomésticos Wolf en la unidad del primer piso. Contadores de cuartos. Cocina eléctrica. Solo el mejor instalado.
Lavavajillas en la unidad del primer piso. Refrigeradores con fabricantes de hielo; Internet y cable incluidos. Smart TVs así que la capacidad de Netflix.
Todos los electrodomésticos de cocina, tostadoras, microondas y Keurig Coffee Maker. Completamente equipado con todo lo que necesita para una comida en la cocina y algo más.
Long Beach Island tiene mucho que ofrecer; Puertos deportivos con juguetes acuáticos, hermosas playas, minigolf, isla de fantasía y mucho más. Excelentes restaurantes (se dejará una lista en la unidad) con una vida nocturna divertida. A pie de muchos restaurantes y la playa está a dos cuadras de distancia.
Venga a disfrutar de nuestra hermosa pieza del paraíso: querrá volver una y otra vez.