37 Dune Lane - Verdaderamente una casa de ensueño isleña.
Imagínese despertarse con el sonido de las olas, tomar un café mientras el resto de la familia se despierta y comenzar sus vacaciones de la mejor manera, en el corazón de North Forest Beach.
Esta casa de vacaciones de 6,000 pies cuadrados ofrece un amplio espacio para recibirlo a usted y a sus 19 invitados. Al entrar en la casa, te reciben con un gran vestíbulo cálido y las primeras casas de tres espacios. A la izquierda está el comedor formal, con capacidad para 10. Al salir del comedor, regresa a la sala de estar y a la izquierda está la cocina gourmet. Esta cocina se completa con electrodomésticos de última generación: dos lavavajillas, un refrigerador grande de doble puerta, una estufa de seis quemadores, dos hornos de convección, microondas y encimeras de granito. ¡Incluso hay una barra de encimera de granito donde el chef de la familia puede mostrar sus habilidades! Lugar perfecto para sentarse a tomar un aperitivo o una copa de vino. El rincón de desayuno se encuentra directamente en frente de la cocina para asientos adicionales. Al otro lado de la cocina está la segunda de las tres salas de estar, ¡con MÁS asientos y un bar! Área ideal para ver el gran juego y romper uno frío. El primer piso contiene dos de las siete habitaciones (la habitación número uno ubicada a la izquierda contiene dos reinas y la habitación número dos a la derecha tiene un rey).
Tome la gran escalera hasta el segundo piso, donde se encuentra la tercera sala de estar. Las cinco habitaciones restantes se encuentran alrededor de la sala de estar. Comenzando en el sentido de las agujas del reloj, el primer dormitorio está equipado con dos camas queen, el segundo dormitorio tiene vistas al océano y una cama king, el tercero también está frente al mar con una cama king, el cuarto está en el centro a la derecha con una cama king, y el quinto y final El dormitorio en este piso se completa con dos reinas.
¿Qué dormitorio elegirás? ¡No será demasiado difícil porque cada habitación tiene su propio baño privado inmaculado con hermosas encimeras de mármol! Haciendo que sea fácil tener algo de privacidad mientras viaja con grupos grandes. (También hay un tocador disponible en el primer piso).
¡La cubierta del tercer piso es un paraíso para los amantes del sol! El mejor lugar para relajarse y tener vistas infinitas del Océano Atlántico.
No solo puedes disfrutar de una vista del océano fuera de este mundo, ¡esta casa está completamente equipada con aún más comodidades! Con su estadía se incluye Wi-Fi de alta velocidad, televisores de pantalla plana en CADA habitación, 2 juegos de lavadoras y secadoras, acceso a la hermosa piscina privada grande / jacuzzi, parrilla de gas y suficiente espacio al aire libre para acomodar a toda la tripulación. ¡Los huéspedes de 37 Dune Lane también tienen acceso 1 hora al día en el Club de tenis Van Der Meer!
¡Unas verdaderas vacaciones de lujo te esperan en 37 Dune Lane!