Nuestra casa de estilo contemporáneo, que llamamos BelleHouse, es limpia, luminosa, nueva y reluciente, y está a solo 5 minutos de la montaña Belleayre, donde puedes hacer esquí alpino, esquí de fondo, raquetas de nieve, caminar y cenar..
- El hermoso Birch Creek está justo afuera. ¡Siéntase libre de darse un chapuzón!
- Una caminata rápida al lago Pine Hill para nadar, pasear en bote y más.
- Muchas rutas de senderismo espectaculares cerca.
- ¡En invierno, es fácil conducir siete minutos hasta el centro de esquí Belleayre!
- Cerca de los mejores restaurantes del estado de Nueva York.
Convenientemente ubicado en la ciudad de Big Indian, los huéspedes pueden caminar a la playa de Belleayre en verano, a solo una milla del famoso restaurante Peekamoose y de numerosas rutas de senderismo locales. El Full Moon Resort, un lugar popular para bodas y fiestas, se encuentra a 10 minutos en coche.
Esta área de Catskills también es ideal para ciclismo de montaña, ciclismo de carretera y pesca de truchas.
BelleHouse ofrece 2 habitaciones privadas, ambas con camas queen size y acceso a la terraza del patio trasero. Una escalera de caracol conduce a un loft que proporciona un espacio adicional para dormir en un colchón futón.
Un plano de planta abierto permite un entretenimiento fácil con una cocina totalmente equipada, una acogedora sala de estar de estilo lounge y cenas en la mesa de comedor o en el mostrador de estilo bar. También ofrecemos WiFi, alta definición, TV grande por cable, bocina Boston Acoustics AirPlay, DVD, aire acondicionado central y calefacción central.
El patio trasero cercado, abierto al arroyo, tiene una gran terraza, perfecta para hacer barbacoas en la parrilla de gas, comer y tomar el sol. Birch Creek fluye durante todo el año, lo que es maravilloso para refrescarse en el verano, descansar en la primavera y reunirse en otoño e invierno al lado de nuestro pozo de fuego.
A dos horas y media en automóvil desde Nueva York, BelleHouse es el lugar perfecto para visitar las ciudades de Fenicia, Woodstock y Roxbury, asistir a los festivales de música, puestos de granja y balnearios, y practicar senderismo, esquí, ciclismo, etc. motociclismo, pesca, correr, caminar, nadar, comer, antigüedades y sonreír.