Lea toda la información de la lista antes de hacer su reserva. ¡Ven a esquiar, caminar o simplemente pasar el rato! ¡Caminar a todos lados! Justo al lado de Main St., Bear Cottage cerca de la parada de autobús. Cosy Bear Cottage es el lugar perfecto para escapar durante un fin de semana romántico, un poco de tranquilidad para escribir o un lugar para jugar con familiares o amigos. Hunter y Bellayre Mts están a solo 13-14 millas de distancia.
Bear Cottage está a solo unos pasos de la parada de autobús (de Nueva York y estaciones de esquí) y Main St. Fenicia tiene buenos restaurantes y tiendas, pero todavía se siente como si estuvieras en el país. La cabaña tiene mucha luz natural, pisos de madera dura y muebles atractivos y cómodos. Hay dos dormitorios, cada uno con una cama queen size, el baño tiene una bañera con ducha y una cocina completa. ¿Necesito más espacio? Luego, consulte nuestra lista llamada "Phoenicia 1890 Bear Cottage", que incluye el espacio del ático renovado. Por un poco más puedes agregar esa encantadora área. (No se preocupe, el ático / piso de arriba nunca se alquilará por separado).
Relájese frente a la chimenea de gas en la sala de estar o disfrute de la música y un libro en el comedor / biblioteca. Tenemos cuatro mecedoras en el porche delantero si desea tomar su café y ver el amanecer. En el patio hay una chimenea de leña y dos mesas de picnic. Se admiten perros bien educados (límite 2) con una mascota de $ 20 / perro / noche. Los huéspedes son responsables de la eliminación adecuada de los desechos de mascotas y de cualquier daño. Cottage es muy cómodo para cuatro personas, pero puede acomodar hasta dos personas adicionales en el comedor / biblioteca futón. (Bear Cottage es un buen valor en comparación con Graham & Co.)
Tenemos una chimenea de gas en la sala de estar y una chimenea de leña al aire libre en el patio trasero, que es bastante grande y hay mesas al aire libre en las dos mesas de picnic. Hay cuatro mecedoras en el porche delantero. Las dos habitaciones tienen cómodas camas queen y hay un futón en la biblioteca-comedor para huéspedes adicionales. La cocina está totalmente equipada con todo lo que necesita, pero tendrá que lavar sus propios platos. El baño tiene una combinación de bañera y ducha.