Esta escapada recientemente renovada y bellamente ubicada en el corazón de las montañas Catskill es un hallazgo raro. ¡Solo llegar aquí es una experiencia memorable! Disfrutarás del encantador paseo por pintorescas carreteras de montaña, embalses brillantes, ríos indómitos y arroyos balbuceadores. Al ingresar a este magnífico retiro, la atención del diseñador lo cautivará al detalle: el encanto nostálgico y la llamarada moderna que fusionan expertamente. Disfrute de la nueva e impresionante cocina de la granja con encimeras de esteatita con vista a la increíble gran sala abovedada de concepto abierto con excelentes vistas del valle de la granja y las montañas circundantes. Relájese en la sala de estar con un televisor de pantalla plana de 65 "y un lujoso sofá seccional nuevo. Duerma bien en la ropa de cama suave e impecable de la habitación principal con la majestuosa cama King, la segunda habitación con (dos) cómodas y antiguas camas con dosel con dosel, y el loft desplegable estilo casa de árbol con (dos) camas individuales con colchones profundos que dan a la gran sala abovedada y la vista mágica. Refrésquese y descanse en el baño principal con bañera de hidromasaje o en el segundo baño con ducha de vapor de última tecnología con cromoterapia y música. Llévelo afuera para cocinar en su parrilla de propano o carbón y elija alrededor de la mesa de picnic de 6 '. Relájese, descanse y huela los pinos en el amplio porche cubierto con mesa de fuego, sillas giratorias y mecedoras al borde del exuberante bosque verde y el balbuceo Erts Brook. Disfruta de la vista desde la encantadora casa de pantalla rústica con vista al valle de la granja, los animales que pastan y las vastas vistas a las montañas.
¡La relajación y la soledad están en su mejor momento aquí! Disfrute leyendo en la pantalla de la casa, meciéndose en el porche, sentado alrededor de una hoguera o mirando la pantalla grande. Con tantas áreas atractivas para sentarse y relajarse, puede ser difícil aventurarse ... pero, si está tan inclinado, ¡hay mucho por explorar!
Es tan fácil como salir por la puerta para explorar el pequeño arroyo de la propiedad y dar un paseo por el pintoresco camino rural con el río que corre sinuoso al lado. Los más aventureros pueden navegar en kayak por las aguas cristalinas del embalse de Neversink, andar en bicicleta por los desafiantes caminos de la montaña Pan de Azúcar o caminar por el desierto de los muchos senderos cercanos. Se puede acceder a la montaña Slide, el pico más alto de los Catskills, así como a las montañas Peekamoose y Tabletop, desde Denning Trailhead, solo dos millas después de The Blue House on the Hill. ¡No importa cuánto o poco se aventure, traerá a casa imágenes duraderas de este hermoso lugar!