Nuestra villa tiene 2 dormitorios y 2 baños, un gran porche y la terraza de la piscina. Puede relajarse en hamacas en el jardín o en la terraza de la piscina, desayunar bajo un árbol sombreado o simplemente observar colibríes y lagartijas, que se acercan mucho. A veces un mono visita el jardín.
TV por cable, teléfono, acceso a internet, aire acondicionado en las habitaciones. Lavadora, vitrocerámica, microondas, licuadora, tostadora .....
En el jardín tropical, se encuentran árboles frutales maduros como mangos y limas, almendros sombríos y árboles extravagantes, y por supuesto palmeras y cocoteros.
La zona de la piscina es muy privada en un entorno tropical, que le recuerda a las fachadas griegas debido a las columnas dóricas de la terraza de la piscina.
El mobiliario es de muy buen gusto, principalmente mimbre blanco y ratán. Las imágenes, los espejos, los marcos y la decoración son únicos y muy coloridos.
Para los más deportivos, hay una mesa de ping pong plegable. Puede reservar masajes, que se pueden hacer en la casa. En la piscina de 10 metros, encontrará bancos en un extremo para recibir masajes a reacción con y sin burbujas de aire.