Estamos emocionados de compartir nuestra cabaña familiar en el lago Higgins. Higgins Lake es votado constantemente como el lago más hermoso de Michigan y uno de los más bellos del mundo debido a sus aguas cristalinas y fondo arenoso. Nuestra cabaña es perfecta para reunir a familias numerosas y grupos de amigos, al tiempo que les brinda a las personas mucho espacio para extenderse y disfrutar.
Situado en el lado oeste del pequeño extremo del lago Higgins, puedes disfrutar del amanecer con tu café de la mañana. La profundidad del lago le permite amarrar su bote cerca de la orilla, al mismo tiempo que permite un montón de área para nadar (el final de nuestro muelle tiene aproximadamente 4 'de profundidad). Nuestra ubicación, protegida del viento, es una de las partes más tranquilas del lago. Estamos ubicados a medio camino entre el South Higgins Lake State Park (un punto de acceso fácil para botes) y Detroit Point. También estamos en un paseo en bote rápido a la Isla Sunken, un banco de arena en el medio del pequeño extremo del Lago Higgins, que es un lugar popular para reunirse con otros navegantes.
La gente viene al lago Higgins en el verano para nadar, practicar esquí acuático, wakeboard, rodillera, tubo, vela, windsurf, kayak, canoa, pescar y navegar por las hermosas aguas. En el invierno es un gran lugar para motos de nieve, pesca en hielo. esquí de fondo y sentado frente al fuego rugiente con un buen libro.