Cierra los ojos e imagina una euforia completa al entrar en esta casa de lujo de 6 dormitorios y 6 baños tan elegantemente adornada. La arquitectura pintoresca, el espacio ilimitado y las vistas incomparables del Océano Atlántico son solo algunas características extravagantes de este enorme refugio junto al mar. Esta casa frente al mar de 6 dormitorios tiene dos lados idénticos, cada uno con 3 dormitorios y 3 baños.
Subiendo los escalones y entrando por la puerta principal, encontrará el plano de concepto abierto y perfecto a cada lado. Cada cocina de lujo totalmente equipada se completa con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y gabinetes de color blanco prístino. Ambas cocinas tienen todo lo que necesita para preparar una cocina exquisita para toda su familia después de un día de diversión al sol. En el comedor adyacente con una mesa alta con capacidad para 6 personas a cada lado, encontrará el lugar perfecto para disfrutar de su deliciosa comida o jugar con la familia. Hay asientos adicionales disponibles en el área del bar cercano a ambos lados.
Al entrar en la sala de estar de ambos lados, te reciben hermosos colores alegres, que incluyen un gran sofá acolchado y un sillón de dos plazas, así como una silla acogedora. Cada sala de estar se centra alrededor de un gran televisor de pantalla plana y una chimenea para relajarse junto a los crujientes meses de invierno. A ambos lados, la luz natural fluye a través de la gran pared de ventanas donde la serena vista al mar te dejará sin palabras. Ninguna casa junto al mar estaría completa sin un balcón para disfrutar de la hermosa vista y relajarse después de un largo día en la playa y esta casa ofrece una gran cantidad de opciones de balcón, incluida una justo fuera de la sala de estar a ambos lados.
Al final del pasillo, en el mismo nivel a cada lado, encontrarás una habitación queen amueblada con una hermosa cama, cómoda y un vibrante edredón. Para su comodidad, también se encuentran en este nivel un baño adyacente completo con una ducha a ras de suelo y hermosas encimeras de granito, así como un área de lavandería.
Subiendo las escaleras a cada lado y entrando en la sala de bonificación, encontrará un sofá de cuero negro y un televisor de pantalla plana perfecto para los niños que desean disfrutar de una película separada de los adultos. El retiro del dormitorio principal, al final del pasillo a ambos lados del dúplex, cuenta con una cama king size con ropa de cama de lujo, un televisor de pantalla plana, una cómoda grande y su propio balcón privado con vista a la costa de arena. El baño principal contiguo de cada uno cuenta con una ducha con azulejos, bañera de jardín y lavabos dobles con encimeras de granito.
El segundo dormitorio en el otro extremo del pasillo a cada lado está equipado con dos camas individuales y un pequeño balcón Julieta. Esta habitación contigua a otro baño con encimeras de granito y una combinación de ducha / bañera.
La amenidad más notable que posee esta espaciosa casa es la gran piscina semi privada con abundantes áreas de vadeo poco profundas. Disfruta de la luz del sol en una de las tumbonas que rodean esta impresionante piscina o cena al aire libre en la mesa al aire libre. El paseo marítimo privado conduce directamente a la orilla del agua en un hermoso tramo de la playa de 13 millas de Amelia Island. Esta casa está cerca del centro histórico de Amelia Island, a 2 minutos en coche de lugares de interés turístico locales como el parque estatal Fort Clinch, así como a poca distancia de muchas opciones deliciosas para comer. ¡No se pierda esta magnífica casa costera de vacaciones!
LÍMITE DE 4 COCHES: SOLO 4 PLAZAS DE ESTACIONAMIENTO DISPONIBLES