Con aire acondicionado, nuestra casa de 3 pisos está en una ubicación ideal para relajarse y explorar el suroeste de Puerto Rico. Vive en nuestro cómodo espacio mientras descubres la hermosa costa caribeña en un pueblo pesquero rural. Dé un corto paseo hasta la playa (a menos de 300 metros) o simplemente disfrute en la piscina dentro del complejo apto.
Aire acondicionado en todas las salas de estar. Totalmente amueblado y equipado. TV de 55 pulgadas WIFI y HomePod mini con música incluido. El segundo piso tiene los 2 dormitorios con A / C.
La tercera planta es una gran terraza privada en la azotea con vistas espectaculares de la puesta del sol del Caribe. Perfecto para bebiendo margaritas, jugar a las cartas o al dominó o simplemente pasar el rato en la HAMMOC.
La propiedad está ubicada en una pequeña comunidad cerrada de 21 condominios individuales que tiene una piscina compartida y un cenador. Aparcamiento disponible para 2 coches en el complejo. Está a una corta distancia a pie de la playa de El Combate, un bonito y seguro pueblo de pescadores y un corto viaje a la histórica Faro de Cabo Rojo, la hermosa "Playa Sucia" y Boquerón Beach.