¿NECESITA UNA ESCAPADA DE FIN DE VERANO? La semana del 24 al 31 de agosto ahora está disponible a un precio reducido, debido a una cancelación. Posibilidad de extender hasta el Día del Trabajo, también. Haga de The Sea Glass House, una casa victoriana de 1892 llena de vidrieras y brisas marinas, su base para explorar el monte. Desierto, Parque Nacional Acadia y Bar Harbor. La casa se encuentra a poca distancia en automóvil del área metropolitana de Boston o Nueva York o de un vuelo rápido (a Bangor o Bar Harbor) desde cualquiera de los dos. Serás un "isleño honorario" en Little Cranberry Island, un pequeño pueblo de langosta (1x1. 5 millas cuadradas), a 20 minutos de la costa de Mt. Desierto - llegas a través de Mailboat. (Que funciona 6 veces durante el verano; la tarifa de alquiler incluye una plaza de aparcamiento para su coche en Northeast Harbor). La isla fue incluida en la lista de "Las mejores islas secretas del mundo" por la revista Travel & Leisure y ha sido alabada por Martha Stewart, Rockefellers y generaciones de artistas, escritores y vacacionistas. Explore Acadia o permanezca en la isla y disfrute de la vida en la isla: camine, ande en bicicleta, navegue, pinte, diviértase, duerma y duerma, visite el museo, las galerías, la granja y la cooperativa de langosta. Langosta en su puerta! La casa fue construida por la familia de comerciantes de la isla y está decorada con madera original y otras delicias arquitectónicas que revelan la historia de la isla. Por supuesto, está equipado con las comodidades del siglo XXI, que incluyen WiFi, camas cómodas y ropa de cama de lujo y cocina de cocinero. Una biblioteca bien surtida y rompecabezas y juegos ayudan a llenar las tardes y los días de lluvia. Playas y fantásticas vistas son 5-10 minutos en cualquier dirección. Para familias, o utilizar la casa como un retiro romántico.
Una vez que haya dormido en una isla ...: la belleza y la calma de Islesford / Little Cranberry se quedarán con usted durante mucho tiempo. Los servicios en la isla incluyen:
# Una pequeña biblioteca (acceso inalámbrico, una buena colección de literatura moderna y libros infantiles, así como videos / DVD)
# Un restaurante muy alabado, The Dock, que atrae a visitantes de la región.
# Una galería de artistas, una galería de creaciones de cristales de mar y un taller de alfarería.
# Una tienda de regalos, Winter's Work.
# Una oficina de correos y la escuela (con parque infantil)
# The Neighborhood House, sede de noches de cine, lecturas y otras reuniones sociales
# Dos iglesias
# Boatworks, una organización sin fines de lucro que organiza clases de verano de construcción de barcos para niños.
# Un club de yates (solo de nombre) que ofrece lecciones para adultos y niños
# Acceso a la entrega diaria de comestibles.
¿Qué hacer en una isla?: - Las maravillas del Parque Nacional de Acadia están a 20 minutos, en el monte Isla desierta. Tome un barco correo temprano y pasar el día haciendo senderismo o montar en bicicleta o montar a caballo, o simplemente conducir hasta la montaña de Cadillac, disfrutar de la vista, y luego tener panecillos y limonada en Jordan Pond House.
- Numerosos pequeños museos y galerías salpican el monte Desierto, al igual que los diversos jardines abiertos al público.
- Si es necesario, ir a Bar Harbor y comprar fudge y camisetas. Así, encantados de que se puede tomar el barco 18:00 de nuevo a la idílica Islesford.
- Si las antigüedades y / o ventas de artículos usados son su cosa, hay un montón de oportunidades en el monte Desierto y en tierra firme.
- Camine alrededor de la isla, recolectando rocas y conchas y vistas increíbles en el camino. No se olvide de una merienda.
- Salir a la isla de panaderos en el banco de arena.