Además, una ventaja para nuestros inquilinos cuando llegue, ¡tenemos un bar al aire libre junto a la piscina equipado con refrigerador, máquina de hielo, fregadero y TV!
¡Alquilamos de viernes a viernes! Sube y baja de la isla y evita el estrés de llegada y salida del sábado.
Los propietarios han agregado un 'toque familiar' a una casa de playa maravillosamente ubicada en el exclusivo 'West End' de la isla. Vistas panorámicas del océano desde cada una de las 3 cubiertas. Cinco suites con vista al mar, dos suites principales en el tercer piso con spas de ducha personalizados de 2 paredes. Perfecto "escaparse" sin importar la época del año. Grandes campos de golf y atracciones turísticas cerca. La membresía al Isles Resort le permite tener acceso a una piscina frente al mar, bañera de hidromasaje, canchas de tenis, bar Tiki Hut y un restaurante de 4 estrellas. La casa tiene acceso directo a la playa a solo 50 pies. ¡lejos! Internet inalámbrico permite el acceso al trabajo, si es necesario. Garaje, estacionamiento cubierto y una ducha exterior son buenos extras para tener en el área de la piscina. Además, servicio de ELEVADOR de 3 paradas. Bonita cocina con máquina de hielo adicional, electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito. Piscina de 14x32 instalada en 2013.
Los propietarios también han decidido alquilar de viernes a viernes para la temporada alta. Esto permite evitar el tráfico pesado que llega y sale de la isla ya que la mayoría de los alquileres son sábados. a sáb. También obtienes un fin de semana completo a la llegada y aumenta la posibilidad de llegar más temprano el día de llegada. Los limpiadores de casas no están tan ocupados los viernes.