Prístino dúplex de 4 habitaciones y 3 1/2 baños disponible para alquilar por separado o combinar para alquilar toda la casa y disfrutar de 8 habitaciones y 6 baños completos, 2 medios baños. Ideal para familias. Proporcionamos un servicio de ropa de cama personalizado para cada semana. Ahora solo aparece y nuestra casa está lista para su familia. Las camas están hechas y las toallas están colgadas en los baños. Este servicio no es normal en Holden Beach y normalmente tendrá un cargo adicional.
Nos encantaría compartir nuestra casa de playa con usted y que se quede en la mitad de nuestro encantador dúplex de 8 habitaciones. Holden Beach es una playa familiar EXCEPCIONAL que no ha permitido un gran desarrollo comercial en la isla. Las playas son vírgenes y el West End es una comunidad semiprivada con una puerta para limitar a los "excursionistas de un día". Nuestra casa está bien equipada con todas las comodidades que pueda necesitar durante su estadía. Hay muchas tablas de surf, sillas y juguetes de playa ubicados en el área de almacenamiento con cerradura debajo de la casa que se han proporcionado a lo largo de los años para el disfrute de los demás.
'Joy of Flying' tiene 4 dormitorios y 3. 5 baños. Dos habitaciones tienen baño privado en suite. Hay espacio para que los niños jueguen debajo de la casa con columpios a cada lado y mucho espacio para que los más pequeños monten bicicletas o scooters.
ACTUALIZACIÓN DE OTOÑO: La temporada de otoño está en pleno apogeo. Todavía hay muchas semanas geniales de octubre disponibles. El césped trasero realmente está llegando en esta primavera gracias al sistema de rociadores agregado el otoño pasado y ahora invitamos a sus hijos a disfrutar de nuestra gran área de césped para fútbol, lacrosse o Frisbee. La playa se ve genial este año. Siempre sucede algo en Holden Beach, la naturaleza se puede encontrar en toda su maravilla. Este año abundan los conejos, aunque la población de ciervos parece ser un poco más reservada y más difícil de observar.
Ven y únete a nosotros durante una semana en el paraíso: * Una de las playas familiares mejor valoradas, menos concurridas y más hermosas que se haya encontrado.
* Muy privado, con maravillosas vistas al mar, terrazas y, sin embargo, muy cerca de la playa (segunda fila, a solo unos pies del acceso a la playa privada.
* Alojamiento de buen gusto, espacioso y renovado con mucho más espacio que la mayoría de las casas unifamiliares de precio similar
* Aproximadamente 40 campos de golf de clase mundial en un radio de 40 minutos.
* Prístina y despoblada playa de arena blanca
* Un montón de excelentes opciones gastronómicas, compras y diversiones para niños, todo dentro de un radio de 5 millas. ¡Nueva tienda de comestibles de servicio completo ubicada al otro lado del puente en el continente, ahora abierta!
* Super Wal-Mart las 24 horas
* Algunos de los mejores lugares para pescar y navegar en la costa este.
Las playas en el West End de Holden Beach son tranquilas y amplias. Siempre hay espacio para lanzar una pelota o frisbee, incluso en la semana más ocupada del año. Los paseos matutinos y nocturnos son tranquilos y relajantes. Te escaparás de tu estrés en Holden Beach.
Relájese y disfrute: relájese y disfrute de los balancines en el porche o los columpios debajo de la casa. En el interior encontrará una amplia sala de estar (aproximadamente 1800 pies cuadrados de espacio habitable) con decoraciones actualizadas y de buen gusto en todas partes.
Nuestra propiedad es muy privada, pero está al lado de la playa. Le encantará la ubicación de nuestra casa. Para caminar hacia la playa, simplemente cruce la calle en diagonal y camine por una cómoda pasarela de madera hacia la playa. La playa se ha mantenido a través de los años como una playa familiar con poco énfasis comercial.
Holden Beach sigue siendo un secreto bien guardado, quizás no por mucho tiempo. La revista National Geographic Smart Traveler clasificó recientemente a Holden Beach entre sus 10 mejores categorías de 'Mejores playas familiares'. Además, AAA Beach Vacation Travel Journal clasificó recientemente a H. B. como una de sus '30 mejores playas' en general. H. B. ofrece una gran alternativa a las multitudes y al comercialismo del cercano N. Myrtle Beach, que está a solo aproximadamente 30 millas de distancia.