Daisy’s Place es un alquiler de vacaciones asequible y familiar ubicado en el corazón de la hermosa región vinícola de Carneros. Construido a finales de los años 40, Daisy fue originalmente una granja en un huerto de perales. La casa ha sido actualizada con una espaciosa terraza cubierta de secoya que rodea los 3 lados de la casa. También rodea la casa por 2 lados un arroyo salpicado de viejos y majestuosos robles nativos de nuestra región, y cientos de acres de viñedos se encuentran más allá del arroyo. Flores nativas y mucho espacio en el césped completan el paisaje. La casa tiene 3 dormitorios y 2 baños, y tiene capacidad para 6 personas, pero puede alojar a 8 personas. Daisy está completamente amueblado con todas las comodidades, como calefacción de aire forzado y aire acondicionado.
Si bien Daisy está situado en un entorno rural tranquilo, está convenientemente cerca de las ciudades de Sonoma y Napa. Si está interesado en caminar por el histórico Sonoma Plaza, encontrará muchas tiendas y actividades diferentes, desde antigüedades, degustaciones de vinos, galerías de arte, compras de regalos únicos o puede disfrutar de algunos de los mejores restaurantes.
Napa está a solo 20 minutos, donde puede disfrutar del Wine Train, la Napa Opera House o las compras en el exclusivo mercado público de Oxbow, donde puede degustar un buen vino, exquisitos quesos, un excelente café y muchas otras delicias locales.
Para los entusiastas de las actividades al aire libre, Daisy es perfecto para andar en bicicleta, donde puede recorrer muchas millas en largas carreteras con poco tráfico y experimentará algunas de las vistas más impresionantes del valle.
Palabras clave: Daisy's Place, casa, cabaña, región vinícola, Carneros, ciclismo, viñedos.