Bellamente renovado y listo para que encuentre relajación.
* Asegúrese de hacer un recorrido virtual por nuestra casa con el video adjunto.
Hace años, cuando descubrimos esta casa, estaba cubierta de arena y descuidada, pero la ubicación no tenía precio. Hoy es un tesoro refrescante y confortable rodeado de agua por tres lados, con una terraza que se abre directamente a la playa y unas impresionantes vistas del atardecer.
Su estadía en esta brillante y colorida casa frente al mar ofrece oportunidades para disfrutar de la brisa marina en el porche, terraza o playa.
O bien, puede probar suerte pescando en el borde del océano o platijándose en el canal, "la olla de miel", como lo llaman los lugareños. Bear Island está al otro lado de la entrada y hay abundante arena para construir castillos y tomar el sol. La playa está a punto de sentirse completamente privada.
La casa en sí cuenta con una decoración animada e inspiradora que invita a reuniones en la sala familiar, sala de desayunos y cocina. En los meses más fríos, con la chimenea encendida, el espacio es íntimo y acogedor. La cocina es cómoda, actual y bien equipada. Para aquellos que encuentran relajación en las últimas ofertas de películas o eventos deportivos, el gran televisor de pantalla plana está listo. Cada habitación también tiene un televisor para acomodar las diferencias de opinión. Tanto el dormitorio principal como el de invitados dan al agua.
En caso de que necesites alejarte de todo esto, a un corto viaje en auto, encontrarás una gran cantidad de cosas que hacer. Hay compras en Swansboro y Morehead City, gastronomía y arte en Beaufort, caza de antigüedades en New Bern y Jacksonville para todo lo demás.
Esperamos que considere disfrutar de una estadía en esta joya fácil y relajante frente al mar.
Palabras clave: Frente al mar, Casa, Puesta de sol, Arena, Playa, Punta de la Isla Esmeralda